Sandra Moreno Santiago
+5
¡Una experiencia excepcional en La Bodega de la Avenida!
Desde el niguiri Steak, la verdina con gambón rojo y pulpo fondeado, pasando por las croquetas de chipirón y gambas hasta el codillo, cada plato fue un deleite para el paladar.
Los tres postres; Tarta de queso, nutella para morir y la crema fría de yogur, fueron una culminación perfecta, ¡absolutamente deliciosos! Además, el personal que nos atendió ( Gustavo, Paco y Javi) fueron increíblemente atentos y amables, lo que hizo que nuestra visita fuera aún más especial. Definitivamente recomendaría este restaurante por su excelente calidad, generosas porciones y precios justos. ¡Una joya culinaria en la ciudad!
El lugar está muy bien. En la avenida marítima. No es barato pero la calidad de la comida está muy bien. A veces un poco bullicioso. Tienen buena selección de carnes y una gran selección de vino 🍷
¡Vaya joya oculta! La bodega de la avenida es un auténtico paraíso gastronómico canario. Desde sus deliciosas paellas hasta sus platos típicos que te transportan directamente a las Islas, cada bocado es un viaje de sabor. Y lo mejor de todo, ¡a un precio que no te hará temblar el bolsillo! ¡Un lugar imprescindible para cualquier amante de la buena comida! 🥘🌴
Excelente restaurante con una amplia y variada carta, excelentes carnes y amplia y variedad bodega.
Calidad-precio muy buenos.
Posee varios salones y amplia terraza.
Atención personalizada con esmerada atención, gran conocimiento de lo que ofrecen y muy agradable sobretodo el Sr. Francisco.
Fácil y cercano aparcamiento y acceso a sillas de ruedas.
Si buscas comer un buen género y una propuesta gastronómica que llega a todos los gustos , con un gran ambiente y una plantilla muy cualificada siempre dispuesta a satisfacer al comensal , no puede faltar en tu agenda este restaurante referente en Gran Canaria , felicitar al Sr Guerrero por cuidar cada detalle , muchas felicidades a toda la plantilla y al Chef que en cada visita me deja con ganas de repetir .
Antonio Doreste Miranda
+5
Cada vez que venimos nos sorprende con nuevas propuestas, todo lo que te recomiendan siempre es un acierto. La atención por parte de los camareros, de diez, muy amables y atentos. Así da gusto!!! Repetiremos sin dudar.
Restaurante situado en la Avenida Marítima que destaca por su amplia carta en la que todos los platos tienen un claro sello de identidad del chef (en este caso más variedad no significa peor calidad).
Incluye platos clásicos para compartir, platos de cuchara, arroces, pescados y carnes (su especialidad).
De entre todos los platos que probamos (aunque volveremos para probar aún más variedad), destacaríamos:
- Papas Arrieras con Gambón Rojo
- Solomillo a la brasa con medallón de foie y reducción de Pedro Ximénez
- Nutella para morir.
Mención especial para las alcachofas confitadas, que no habíamos probado nunca y nos parecieron el mejor plato del día.
Sin duda uno de los mejores restaurantes de la capital. Un servicio muy atento, gran producto y mejor cocina a un precio adecuado.
Comimos el arroz caldoso. Estaba muy rico y el marisco era fresco. El personal muy agradable y atento.
Gracias ☺️
Nacho Suarez “Dr life”
+5
Por favor PEDID FIOE Y EL PULPO ..... mirad las fotos y una lástima que no pueda poneros el sabor específicamente para que lo disfrutéis. Muy buen sitio buen trato, camarero simpático y que nos ha contado ciertas anécdotas de los platos.
Siempre solemos pedir mesa a cualquier sitio que vamos pero ese domingo nos despistamos, asi todo nos arriesgamos y fuimos desde el sur a primera hora y a pesar de no tener reserva nos recibieron muy bien. Fue un gusto y una agradable sorpresa. La atencion de 10 por parte de Marcos y el resto de los camareros con una sonrisa en todo momento, la comida buenisima y de muy buena calidad pedimos de entrante un plato fuera de carta de atun rojo, con huevo y papas paja buenisimo, de segundo solomillo poco hecho para mi con papas y pimiento estaba en el punto exacto y mi esposo se pidio casi 500g de un entrecot de vaca rubia gallega poco echo tambien buenisimo. Y al tener una carta de vinos tan amplia y con mucha calidad pedimos un Malleolus exquisito como siempre. Era la primera ves que ibamos y volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes