Buena atención, calidad mejorable pero no es mala, precio bueno para estar en las Rozas, repetiré.
La experiencia no ha sido perfecta, pero sí muy satisfactoria.
La comida estaba muy bien; tenía muy buen sabor. La cantidad era la justa para no quedarse con hambre pero tampoco llenarse demasiado. Para un menú de 12€ que incluye un primero, un segundo y un postre la verdad es que no se puede pedir más.
El personal se ha portado genial; aquí cero quejas.
Le pongo un 4/5 porque la calidad y la cantidad de los platos pueden mejorar un poco, aunque dado el precio ya está muy bien.
Si se diese la oportunidad, repetiría.
Lo conocemos desde hace mucho tiempo y siempre nos ha gustado mucho. Tenemos un hijo celíaco y siempre tienen comida para él.
Pero he de decir que la última vez nos defraudó un poquito, no nos pidieron la rica mortadela, y la ración de pasta que le pusieron fue ridícula. Pedimos pero plato y nos cobraron los 2, un poco feo. Pero pienso que solo fue ese día.
Menú del día por 12 euros, con 2 platos, bebida, pan y postre. Todo muy rico, raciones generosas y servicio muy rápido y atento. Recomendado probar las pizzas. Perfecto para comer rápido si estás en el trabajo.
Buena atención, un menú estupendo de sabor, no califico la presentación porque comi menú de medio día y aún así estaba muy bien en ese aspecto; el lugar impecable y repito, la comida muy buena.
Muy agradadable.
Buena terraza para estas noches calurosas.
La carta correcta,.
Los entrantes riquísimos y la carne en su punto.
La dueña,un encanto y muy profesional.
Nos recomendó otras esquisiteces fuera de carta.
Volveremos.
Muy bueno!!!...ambiente y decoración perfectos para crear un ambiente versátil para los comensales...para ir en pareja, negocios, familia, con amigos. El menú es amplio dentro del concepto trattoria, con pizzas de muy buena preparación. La cocina está a la vista y la preparación aún cuando esencial, es esmerada y cuidadosa. Lo atiende Maurizio su propietario. Finalice su visita con un tiramisù casero y un limoncello.
Sin duda después de haber probado muchísimas pizzas tanto en Madrid, Las Rozas, Majadahonda.. nos quedamos con las pizzas de San Brancaro. Buenísimas! Masa fina, armonia de ingredientes, por destacar la San Brancato y la Fiorella. La pasta también 100% recomendable! Calidad-precio, excelente y los propietarios auténticos italianos, un ambiente agradable y acogedor!
Magnifico lugar, comida autentica italiana, la atención es muy buena, son atentos , simpáticos, rápidos, en fin, es muy recomendable, todo esta bueno en la carta, lo mejor el servicio recibido siempre, excelente calidad precio, no sabría recomendar algo concreto porque esta todo bueno
Muy buena comida italiana , agradable y buen servicio siempre muy atentos. Es un sitio muy recomendable en Las Rozas para comida italiana. También disfrutamos de guitarra y canto pop en directo al final de la noche. Todo muy bien y con buen gusto
Restaurante tranquilo y agradable. Comida casera italiana con buena relación calidad - precio. El trato es excelente, servicio rápido y atento. Muy recomendables sus variedades de pastas y pizzas de masa fina.
El mejor restaurante italiano de la zona. Sirven los mejores spaghetti Tartufo que he probado nunca y unas pizzas extraordinarias!!! Y una atención de "10", te sientes como en ti propia casa.
Muy buen trato y todo lo probado hasta el momento, muy bien hecho y muy rico. Quizá el mejor restaurante italiano que he conocido hasta ahora.
Los menús están muy bien, son 3 primeros y 3 segundos, el postre lo mejor porque siempre hacen tartas y postres caseros con una calidad asombrosa. Los primeros suelen ser suaves y los segundos más contundentes. He comido allí desde espinacas a solomillo con queso, pasando por pizzas enteras con gran grosor y que cubren todo el plato, están buenísimas, también un simple filete de ternera a la parrilla. Pero lo mejor sin duda el postre, tartas de fresa, limón, de zanahoria, todas ellas caseras. El menú de oficina vale 11,50, los fines de semana será el doble o triple de caro. No tienen tele, es un restaurante para ir en pareja o con un grupo de parejas, buena música, baños y local impecables, camareros muy amables y muy buen servicio. Tienen terracita en la que se está muy muy a gusto. Recomendado para ir en pareja o para ir de menú de oficina.
Los platos son excelentes tanto en cantidad como en calidad y el servicio es muy agradable.
También es bastante barato considerando la cantidad de comida de calidad que se recibe.
An error has occurred! Please try again in a few minutes