Son muchos los días que cojo la comida y siempre está riquísima. Es de una calidad muy buena, la cantidad está genial y tienen muchísima variedad. El precio del menú son 9€ con dos platos y postre . Incluso el cocido para llevar que pensé que no valdría la pena esta de 10. Totalmente recomendable.
ELSA BARANDIARÁN LÓPEZ
+5
Llevo varias semanas recogiendo mis comidas aquí y estoy encantada. Raciones abundantes, platos variados y súper ricos. Comida totalmente casera y hecha en el día. Absolutamente todos los platos están deliciosos, pero si tenéis oportunidad de probar las albóndigas de pescado o las croquetas, no lo dudéis. Además el personal es muy amable y atento. En mi caso, estoy reformando la cocina y no tengo forma de preparar comidas, así que me han dado la vida... Pero estoy convencida de que para gente con muy poco tiempo o que no quiera cocinar, es un local magnífico. Y al ser comida casera, como la de toda la vida, a la gente mayor también le encantará. También tienen algunas opciones vegetarianas y veganas y la posibilidad de pedirlo sin sal. Totalmente recomendable.
Comida muy rica, con menú amploo y buena relación calidad precio. Totalmente recomendable
Muchas cosas a su favor:
negocio familiar, amabilidad, productos de calidad, profesionalidad avalada por sus años de experiencia, menús caseros económicos muy variados, cantidad de las raciones abundantes, postres típicos hechos por su repostera, y el sabor de la comida, insuperable, como la de nuestras madres y abuelas de toda la vida...ideal para personas mayores porque además tienen servicio a domicilio.
Comida para llevar a casa.... Tienen ya raciones preparadas... Pero es una comida insípida, sosa,, típica de hospital, para ancianos.... No nos gusto nada, ni los postres
Enrique Martínez González
+5
Es comida para llevar, por si acaso (no es un restaurante). Simplemente excelente. Por 7 euros, pidiendo el día anterior, tienes un primero, un segundo y postre, para elegir entre 3 opciones equilibradas (en los segundos siempre hay algo de pescado y en los primeros de verdura o legumbres además de pastas o arroces) y además la posibilidad de pedirlo sin sal. Son rápidos y eficientes en servirte, cocinan bien, casero y las raciones son abundantes para ese precio. Si te gastas 8 euros puedes elegir entre más opciones.
Comida casera para la gente que no quiera o pueda cocinar. Muy recomendable y por poco más te lo llevan a casa
Comida casera, con buenas raciones y muy rico. El trato de lo mejor. Ademas los precios son muy asequibles. Recomendado.
Excelente comida para llevar, un servicio que se agradece para determinadas ocasiones. Comida con sabor casero y económico.
Laura Fernandez (Laura Fer)
+5
Comida casera muy rica. Raciones de buen tamaño y buen precio. Buena atención. Para repetir. Todo exquisito!!
Raciones grandes y bien cocinadas. Puntualidad en la entrega. Muy buena relación calidad-precio
Cocina casera para llevar. Precio contenido y mucha variedad. Muy recomendable.
Comida bien cocina, menús variados. También venden platos sueltos. Buenos precios.
La paella riquísima y la comida, en relación calidad-precio no es nada cara. Totalmente recomendable.
Todo buenísimo!! Súper barato y mucha cantidad!! Repetiré
Buen servicio, buen producto y precio ajustado. Recomendable.
Siempre es una muy buena opción para comer como da casera y de calidad :)
Cocina casera , muy variada y gran trato.
Buenisima relación calidad precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes