Muy buena atención, Alex siempre tan simpático y el señor que tenía al lado también, hace sentir el lugar familiar, siempre repito en Sambil porque es agradable y los helados los sirven súper bien, servicio rápido y lugar limpio.
He estado esta mediodía y debo decir que es sin duda la vez que mejor me han atendido en un llaollao, una chica joven, de pelo corto, que desgraciadamente no caí en fijarme en su nombre, pero de verdad que simpática, agradable, nos ha recomendado y atendido genial estando ella sola, yo pedí el pequeño y el pistacho que lo he probado por primera vez todo un acierto, por dios que cosa más rica jajaj, mi hermano cogió el mediano con pistacho también por recomendación de la dependienta y encantado igual, gracias por hacer mi cumpleaños un poco más feliz
Desde que me mudé al nuevo piso siempre me había dado curiosidad por probar uno, pero siempre ha estado lleno, hoy fue la primera vez que los pruebo y ¡me han gustado mucho! No sabía la gran variedad de toppings que podía combinar con el Yogurt, sin duda llega a ser una opción mejor que el helado. ¡Recomiendo totalmente que prueben llaollao! Además , felicito también por el servicio al cliente que brindaron, las dos señoritas que me atendieron fueron muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes