Un sitio estupendo para comer lechazo a precio razonable.
Recomiendo la parte de abajo si es un dia de calor ya que se esta muy fresquito.
Atención de 10 , nos pusieron un tapita de morcilla de la que se hacia el lechazo y despues de comer nos invitaron a unos chupitos.
Recomendado 100%
Estuvimos la semana pasada, éramos muchos, 15. Desde que llamamos para reservar nos lo pusieron todo fácil, sin pegas de ningún tipo. Encargamos lechazos y allí pedimos entrantes sobre la marcha. Fueron amables, rápidos y nos dieron muy buen servicio, todo lo que probamos estaba buenísimo. Recomiendo y si volvemos a Lerma, repetiremos sin duda
Ángel Romero Berenguer
+5
Todo estaba buenísimo y además la comida salió de cocina muy rápido. La chica que nos atendió fue muy amable. Las vistas no podían ser mejores. Muy recomendable.
Un sitio donde comimos increíble! Además el personal fue muy atento y la comida estuvo simplemente espectacular.
Hemos comido muy bien, el menú para dos que incluye chorizo al vino, morcilla y lechazo. Bastante cantidad de lechazo. Incluye postres, vino y agua.
Sitio recomendado si pasas por Lerma y quieres comer un lechazo rico. Fuimos el sábado de semana santa con reserva y estaba a tope y aún así el servicio fue ágil. Eramos tres comensales y cogimos el menu de 1/4 de cordero y unas chuletillas y quedamos perfectos, la comida muy rica. Las camareras super amables y con una sonrisa perpetua. Al final de la comida les pedí una torta para llevar para mis peques y ni me la cobraron. Cuando volvamos a Lerma repetimos seguro!!!
La comida muy rica pedimos las croquetas de jamón, el solomillo de ternera con patatas y pimientos y el flan de la casa. La atención muy buena, están muy pendientes en todo momento y son muy cordiales. La única pega es que han tardado un poco en servirnos la comida entre el entrante y el plato, cierto es que nos han avisado amablemente. El ambiente es bueno y acogedor.
Paramos a comer de camino a Cantabria.
Local con un ambiente señorial. Probamos un combinado de embutido de la zona muy bueno y un lechazo estupendo.
Muy recomendable.
Lugar típico para comer lechazo. Estaba muy bueno. Tienen muy pocas mesas en el interior y apenas sitio con lo que las mesas están muy juntas.
Luz maria Rojas bonachera
+5
Sitio muy recomendable, el trato del personal excelente y la comida increible, el entrecot de ternera y el lechazo increibles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes