Comimos el otro día pizza lermeña, con morcilla y chorizo, sorprendentemente buena! Y solomillo de cerdo con salsa boletus, también muy bueno! El tiramisú muy riiico, algo diferente de la receta habitual.
El servicio bueno, y la chica de la barra muy agradable.
Silvia Garcia Gonzalez
+5
Un restaurante bonito y romantico con terraza interior y exterior ideal para ir en pareja o con amigos, la comida está muy buena y los precios son asequibles.
He ido varias veces y repetiría sin ninguna duda.
Recomiendo la pizza carbonara y los gnocchi de queso, aunque todo lo que pedimos estaba bueno.
El dueño muy amable con nosotros y atento.
Servicio rápido y agradable. Comida rica. Pedimos pasta, pizza y ensalada. Un acierto.
Fuimos a cenar una pizza y un par de postres caseros y la verdad que salimos encantadas. Nos costó menos de 30 euros y la comida estaba muy rica al lado del parador de lerma por lo que la ubicación también es de diez. La camarera de pelo corto muy agradable al igual que la cocinera marroquí. Sitio muy acogedor con buena comida a buen precio
Toda una sorpresa. Todo lo que pedimos muy bien preparado y de sabor espectacular. Servicio rápido y amable.
Muy acogedor el sitio. Además, son PetFriendly. Los camareros, muy amables, le dieron agua a nuestro perro.
La comida muy rica, la pizza estaba exquisita. Pedimos brioche de rabo de toro, estaba rico pero había mucho brioche y poco "rabo de toro" pero estaba rico de sabor.
Muy buena relación calidad / precio.
Claudia Ugarte Martínez de Mendíjur
+5
Comimos en el patio del restaurante, muy acogedor, agradable y decorado con muy buen gusto.
El servicio rápido y efectivo además muy atentos.
Nos encantaron las pizzas y los entrantes, buena masa y buen producto!
Volveremos seguro, experiencia de 10!
Buenas pizzas en el centro de Lerma. No puedo opinar de otra cosa, porque solo pedimos un par de pizzas. La cuatro quesos, muy buena pero llena bastante. La barbacoa, el pollo un tanto seco… pero la masa muy rica y bien hechas.
Bonito y romántico restaurante italiano 🍝 nosotros en esta ocasión pedimos pizza y verdad muy ricas y caseras probamos la de Arlanza y la Caprichosa ingredientes sin esconderlos como a mí me gusta, (quizá la salsa barbacoa de los ñoquis habría que darle una vuelta) . Los postres son caseros muy ricos también. Quizá la pega los baños habría que darle un repaso no son muy accesibles. El trato del servicio impecable. Volveré sin lugar a dudas.
De entrante gnocchis rellenos y después una pizza. Así quedó hueco para el postre. Nos gustaron todos los platos. La pizza de masa fina muy buena. El tiramisú rico aunque yo no le añadiría el sirope de chocolate, cuestión de gustos. La atención correcta orientándonos bien respecto a las cantidades. Una buena alternativa para quien busque algo diferente y menos cárnico en el pueblo donde la oferta es bastante monocorde.
Sitio muy agradable para salirte de los típicos asadores.
Comimos un jugoso brioche con nata agria y rabo de toro y probamos varias pizzas, se notaba que la masa era casera y tuvimos la oportunidad de ver cómo la estaban elaborando en ese momento.
Personal de 10.
De postre, imposible decidir entre la mousse de limón y el tiramisú, riquísimos.
Sencillamente genial. De lo poco abierto en Lerma los jueves. Fuimos con niños y describimos que tenían muchas más cosas a parte de pizzas. El Hummus con guido de champiñón casero muy recomendable, y la pizza indiana muy rica. Repetiremos seguro.
Un trato y comida estupendas. Un buen detalle a la hora de poder cambiar un plato a última hora sin problemas.
Hemos comido una pizza, ensalada y revuelto y todo exquisito.
Lugar muy recomendable. Para venir ciertos días hay que reservar.
Mil gracias por vuestro servicio!
Un lugar con encanto. Se come y cena a gusto. Todo muy rico y apetecible. Si visitas Lerma y te gusta la comida italiana, no dudes visitarlo. Calidad precio, razonable.
Las dos veces que he estado, las dos muy bien. Rica esta la pasta y las pizzas.
Buen servicio, incluso estando a tope zd gente. Cierra temprano, al menos por la semana.
La terraza está muy encima de la carretera. Me pareció más agradable comer en el local.
Leonardo Iván Pérez-Aranda Alonso
+5
Genial. Fuimos 6 sin reserva y pese a la cantidad de gente que había nos dieron de cenar. El patio nuevo es como un cuento. El brioche es obligatorio pedírselo. Las pizzas (de masa romana) increíbles y la pasta gamberoni con marisco muy buena. El tiramisu con bizcocho de lerma casero. Solo por mejorar que tardaron un poco en traernos el café. Por lo demás un 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes