Me es difícil dejar una reseña dadas las circunstancias del nivel gastronómico de este restaurante.
He añadido fotos exhaustivas de uno de los dos menús degustación que ofrecen confiando en el refrán: "Una imagen vale más que mil palabras"
En cada una de ellas se muestra el nivel de excelencia de cada plato.
Apuntar y destacar el trato exquisito de todo el personal al que animo a mantener el mismo con cada cliente que se siente en sus mesas.
Felicidades a todos.
Una cena espectacular con un trato exquisito. 👏🏻👏🏻 Por fin un restaurante en el que saben perfectamente qué no puede tomar una embarazada.
Hemos ido por las buenísimas reseñas que leímos y ha superado incluso las expectativas. Y además el menú degustación tiene un precio muy ajustado. En definitiva, un 10. 🥰🥰
Local muy agradable, tranquilo y luminoso. Estupenda atención. El menú degustación variado y acertado. La vajilla fantástica. La calidad de la comida en general muy buena, lo que menos me gustó fue el frito d cabracho, el rebozado era algo basto. Los postres deberían estar más dulces. Mal detalle cobrar 1,50€ por agua del grifo. Había solo 3 mesas ocupadas y nos pusieron a todos en mesas contiguas, preferiría no escuchar conversaciones ajenas (si se puede). Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes