Gran Pastelería Artesana, con mucha variedad tanto de pasteles como de pastas de té. También había buñuelos y hasta empanadas que tenían una pinta exquisita. Nosotros probamos el pastel Estrella por excelencia, el auténtico Pastel Canela, hojaldre relleno de una crema riquísima con un toque especial a Canela. Enhorabuena al equipo de reposter@s que dedican parte de su tiempo a elaborar estas maravillas tan deliciosas.
Maria Alejandra Rosario Moya
+5
Si visitas León, no puedes dejar de ir a la confitería canela, todo está hecho con cariño, es una delicadeza hasta el trato de las personas que te atienden. Disfruta el paladar, la vista y el olfato. Una de las mejores confiterías que he conocido.
El domingo pasado fuimos a por unos dulces. Esta vez no hubo cola y las dependientas estaban más tranquilas y amables de lo normal. Pedimos tres pasteles, uno de frutas con yogur, predominaba el sabor a mango en la cobertura y estaba delicioso, una tartaleta de fresas y nata, muy rica, y un trozo de Red Velvet, bueno pero nos gustaron más los sabores y texturas de los otros dos. Todo fueron 5,90€. Esta vez nos dejó bastante satisfechos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes