A great place! Good food, pleasant service, wonderful atmosphere. A very good place to relax after some hours on the beach. Very mich recommended!
Delicious food, very good service, stunning sea views. We had great time here! Highly recommended!! We will definitely return.
Acollidor, familiar, en un paratge de privilegi. Bon menjar, ben servit i a un preu just. Visita obligada ( de fet, visites) cada estiu!
Cosas buenas: local bien situado en primera línea de playa. Limpio y buena presentación de la comida.
Cosas malas: las paellas y fideuás insípidas. Es decir ... Es como si usarán la misma cantidad de sofrito y fumet para una paella de 2 como de 4. Un poco caro para la cantidad de comida.
Los postres tampoco destacan y cualquier restaurante con varias tarrinas de helados para hacer bolas ... podrían hacer lo mismo.
En conclusión no está mal pero no hay ningún plato que haya probado que destaque y hay sitios mejores.
Trato al cliente correcto. Ensaladas pequeñas para lo que valen. Fideua buena. Mejillones al vapor lo mejor junto con los postres.
Si tienes reserva puedes dejar el coche al lado del restaurante. Aunque pagamos bastante es un lujo comer en un entorno tan maravilloso y con unas inmejorables vistas. Agosto 2022
Restaurante a pie de playa, es mucho más que un chiringuito. La cocina es espectacular. Hacen unas paellas deliciosas, a cual más buena. El lugar es paradisiaco ideal para pasar toda la jornada en la playa y refrescándote con cerveza antes de la paella. Puedes estar todo el tiempo que necesites en comer. Lastima que para las cenas está cerrado. Los mejillones a la marinera muy recomendables.
Los precios no son caros y el servicio es muy atento.
Waren nach einen Sonnigen strandtag hier essen und waren zufrieden, als Mahlzeit gab es Pommes und ein Tomatensalat mit Pesto und Kapern, die Pommes sehen auf den ersten Blick außergewöhnlich aus, also war ich echt überrascht als ich diese bekam. Aber sie waren sehr lecker und durch die gewürzte Soße haben sie zusammfassend sehr lecker geschmeckt!
Meine Sitznachbarin hatte den Tomatensalat und war als jemand den Kapern nicht schmeckt sehr zufrieden.
Darauffolgend bestellten wir Nachtisch, ein irish Coffee und einen Xixona Nougat und Mandeln. Der Coffee war laut Aussage:,,ein krönender Abschluss" und schmeckte sehr lecker. Der Xixona Nougat und Mandeln stellte sich als 2 Kugeln Eis in einem Becher heraus, welche zwar ganz lecker schmeckten, aber optisch sehr traurig und lieblos aussah, deswegen nur die 4 Sterne. Trotzdem war das Essen schnell da und die Aussicht auf das Meer war bombe.
(Traducido por Google)
Comimos aquí después de un día soleado en la playa y quedamos satisfechos. La comida incluía papas fritas y una ensalada de tomate con pesto y alcaparras. Las papas fritas se ven extraordinarias a primera vista, así que me sorprendí mucho cuando las compré. ¡Pero estaban muy sabrosos y la salsa sazonada les hacía saber muy sabrosos!
La persona sentada a mi lado comió ensalada de tomate y, como alguien a quien no le gustan las alcaparras, estaba muy feliz.
Después pedimos postre, un café irlandés y un turrón de Xixona con almendras. Según el comunicado, el café fue "un broche de oro" y tenía un sabor muy delicioso. El turrón de Xixona y almendras resultaron ser 2 bolas de helado en una taza, que sabía delicioso, pero visualmente se veía muy triste y sin amor, así que solo eso 4 estrellas Sin embargo, la comida llegó rápidamente y la vista del mar era increíble.
Comimos allí.
Todo muy bueno aunque la fideuá un pelin quemada.
El resto todo muy bueno. Además te dejan aparcar abajo que eso es todo un puntazo. La playa que está justo enfrente está muy bien.
Recomendadisimo.
Las ensaladas un poco escasas.
Perfecto lugar a pie de playa de Sta Cristina. Siempre que vamos a esa playa, comemos allí. Hacen unas paellas muy ricas. Eso sí, ir con reserva porque suele estar lleno. Como pega, se nota que han subido los precios este año.
Hemos comido dos excelentes Paellas , una de marisco y una mixta . La calidad de la materia prima , el punto de cocción simplemente perfectos . Para ponerle una pequeña pega es que no estaba tostada en el horno , pero es subjetivo . El precii es más que razonable considerando que estamos a pie de playa y con un servicio amable y rápido . Aconsejo reservar por la mañana debido a la cantidad de gente que abbarota la playa lo recomiendo sin dudarlo .
Comimos muy bien , y el lugar es muy bonito tan cerca de la playa .
Toda la comida genial y todo los trabajadores son muy amables
Comimos un día de Agosto, raciones buenas, la paella marinera normalita.
Los camareros un poco despistados pero agradables.
Calidad/precio normal.
Lo mejor el sitio con la playa a los pies
Un lugar donde comer, con buenas vistas, servicio eficiente y atento, depende de los gustos y lo que les apetezca, es ideal, para los que quieren estar un buen rato, un arroz, los más rápidos cualquier plato también es bueno. Las ensaladas podrian tener alguna hoja más selecta variada i las pipas con menos también estaria mejor. Todo es cuestión de gustos. Volveremos.
Quiero hacer menció a que un Restaurante al pie de playa no pretendan que comer les salga varato, pero esta dentro de una escala de precios normales.
Un lugar muy acogedor y el servicio muy correcto. La calidad de los arroces es buena. Desde luego muy recomendable para acudir en pareja o en familia. Las vistas a la playa son muy buenas.
Paellas muy buenas, y postres igual de buenos. Hay que ir con reserva porque está lleno siempre!
Q rico todo!! El bacalao con costra espectacular.
Y un servicio de 10 y eso q toda la plantilla de camareros era muy joven, aún así super-profesionales!!
Solo tengo un pero, la sangría, la jarra era tirando a pequeña y ufff carísima, será porque había mucho extranjero ...
Aún por ese pequeño detalle volveremos, eso sí la sangría, en casa, jijiji.
La relación calidad precio está muy bien. La paella está muy buena, recomendable 100%
Se come muy bien. Sobre todo la paella, está buenísima. Buen trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes