Reviews Ca'n Gallet

5
Sofia GA
+5
Lugar especial, rodeado de naturaleza. Todo el servicio es muy amable, nos hicieron sentir como en casa, recomendándonos los platos típicos mallorquines. Probamos los caracoles, el arroz en Brut y de postre Gató con helado casero de turrón, todo estaba espectacular. Lugares así son de 10, gracias!
5
Joan
+5
Restaurante en zona de montaña con una carta no demasiado extensa con platos de cocina mallorquina. No se trata de un local lujoso pero la calidad de sus platos y la simpatía y buen servicio del personal es excepcional. Recomiendo
5
R
+5
Comida casera y local, si buscáis platos tradicionales de la sierra de tramontana este es el sitio, el arroz buenisimo, los caracoles de los mejores que he probado y el cabrito riquísimo también, el lugar es acogedor y esta en plena sierra si vais al monasterio esta es la mejor opción para comer el camarero super amable y eficaz un 10 !!
5
Ana Nv
+5
Un restaurante de comida casera, está todo muy rico, bastante variedad de entrantes, pescados y carnes, también una paella espectacular, además las recomendaciones de sus camareros todo un acierto. El trato excelente. Situado en un entorno precioso.Sin duda, un lugar para recomendar.
5
María García
+5
Paella perfecta. El camarero un encanto, con comida típica a precio más que asequible. Todos los postres caseros.
5
Alejandro
+5
Comida casera, y un servicio excelente. Las croquetas estaban muy buenas, destacando la de boletus y trufa. Por otro lado el codillo al pedro ximenez también nos ha sorprendido muy gratamente.
5
Cesar Gonzalez Gayol
+5
Comida, ambiente y personal excepcional. Comimos calamares, croquetas variadas y paella ciega.Nos recomendaron vino Macía Batle,buenísimo. En 5 días en la isla,lo mejor sin duda
5
Oscar Gandía Vázquez
+5
Que gran descubrimiento. Una cocina casera y Mallorquina. Cada plato que pedimos estaba riquísimo: los caracoles para chuparse los dedos literalmente, los calamares con una cobertura muy crujiente y frescos, el cabrito un deleite, la Porcella (lechona) exquisita y los postres un deleite para los sentidos, todos caseros. Si hablamos del servicio es como sentirte en tu casa, muy atentos y amables. Volveremos a repetir sin duda ya que nos quedamos con las ganas de probar el Arròs Brut.
5
Pedro Jose Perello
+5
Muy buen sitio, tranquilo, la comida muy fresca, tienen una merienda de pamboli mallorquín con embutidos a buen precio. Muy recomendable. En mi caso comí ensalada que ya entraba por la vista.
5
Isaac Mayor Alonso
+5
Buena atención en especial de Paco y todo el equipo. Vistas privilegiadas y apacibles a plena montaña. Cocina mallorquina exquisita. Cantidad y muy buena calidad. Fue la primera que íbamos, y sin duda alguna repetiremos siempre que podamos. Recomendado al 100%!
Clicca per espandere