Siempre como en casa.
Comida,servicio,calidad,precio.....de lo mejorcito de Mallorca.
Todo muy casero.
Local acogedor con chimenea incluida.
Gracias amig@s.
Fuimos a comer 5 personas y pedimos diferentes platos para compartir, incluso una paella para 2 con la los 5 comimos un platito normal, con una de 2 comen 3 o 4. Pedimos boquerones, carrillada, colas de langostino al ajillo, calarmacitos, solomillo con alioli gratinado, croquetas, no se si me dejo algo... Postres caseros muy buenos. Recomiendo el sitio. Salimos a 29 por persona con la bebida y algún café. Estaba todo muy rico y el trato por parte de los camareros fue muy bueno. Repetiremos seguro.
La comida superior,el trato excelente,calidad precio super bien,volveremos
lugar acogedor y platos con buena cantidad y buena calidad.
Totalmente recomendable, sus paellas están deliciosas, además de las croquetas caseras, y otros platos deliciosos.
El personal es muy atento y agradable.
Excelente relación calidad - precio.
Hemos repetido varias veces y, seguro que volveremos.
Buen Service, comidas rica y precios bueno.
Un lugar especial en Llucmallor con un terraza muy acogedora. La comida es exquisita. Pedimos chipirones para picar y estaban riquísimos. De platos principales escogimos el solomillo de cerdo gratinado con alioli, el cual fue realmente sorprendente la explosión de sabores. También nos encantó la pechuga rellena de gambas, crujiente y jugosa. La atención de todo el personal es extraordinaria y el servicio muy rápido. Sin duda volveremos. Recomendado para los amantes de la buena cocina.
El sitio está bien, con encanto. La comida que estaba buena y no es caro. El servicio no era malo pero tenían demasiado trabajo para solo dos camareros que eran por lo que tenían que atenderte con prisa, a pesar de eso no fueron desagradables en ningún momento. Volveremos.
El lugar es acogedor y el personal es muy profesional y atento , la comida...... espectacular , la carne es muy , muy buena y la relación calidad/precio es excelente . Ya he estado varias veces y cada vez más contento
Un buen lugar para cenar. Tomamos unos pa amb oli y el embutido y el pan eran de calidad, y los platos estaban preparados con gusto. Además, el calamar a la plancha sobre una cama de patatas estaba delicioso, así como otros platos que vi que tenían muy buena pinta.
La atención de los camareros ha sido buena y los precios son bastante económicos. Además es muy tranquilo.
La comida espectacular, el local muy acogedor y con gran encanto, y el trato del personal de 10.
Sin duda, volveremos. ☺☺
Isabel Cabezas Redondo
+5
Nos decidimos a ir por las reseñas que vimos y fue todo un descubrimiento. Fuimos jueves y era el día del pintxo. Todos riquísimos y muy bien de precio. Todo un acierto!!
Todo bueno, el personal muy atento a las necesidades de la clientela, la climatización algo justa, pero era un día muy caluroso y algún cliente no cerraba la puerta.
Grupo de 10 personas,(6 niños) todos satisfechos.
Nati Pérez Taviel de Andrade
+5
He tenido la ocasión de ir dos veces a Sa Foganya de Llucmajor y ambas han sido realmente estupendas. Un restaurante de calidad y donde los lugareños van a comer y cenar.
En nuestro caso hemos comido siempre paella de marisco (previo encargo) y estaba realmente exquisita y a un precio muy justo. Tienen además un patio trasero super bonito y tranquilo, ideal para disfrutar de la comida sin prisas. El servicio en ambas ocasiones fue muy amable y atento.
Un lugar totalmente recomendable si buscas algo auténtico, de calidad, a buen precio y sin el turisteo común de Mallorca.
Buena comida,buen precio,buen servicio,buen ambiente....no se puede pedir más,sobre todo en los tiempos que corren....vamos muy a menudo por lo comentado
Hacía varios años que no iba a este lugar. Sigue igual. Quizá los platos son más elaborados y bien presentados que antes. La calidad de la comida es buena. La atención del personal muy correcta. El lugar limpio. Los precios muy correctos. En fin, recomendable para todo el mundo. Volveremos pronto ...
Un lugar bueno para comer o cenar en Llucmajor pueblo. Se trata de un sitio típico malloquín, en invierno tienen la chimenea puesta, lo que es una gozada, y en verano hay un pequeño patio exterior en el que poder comer o cenar tranquilamente. Las costillas de cordero fritas con ajos espectaculares y las tapas también muy buenas. Una buena opción por la zona de Llucmajor sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes