Ambiente tranquilo y muy agradable. Disfrutamos muchísimo con un menú degustación, original y sabroso, que une comida riojana y mejicana.
La música de fondo a un volumen suave para hacer aún mejor la experiencia.
Recomendado sin ninguna duda tanto para comida familiar o con amigos e, incluso de negocios.
De diez!
Hemos ido a cenar tres amigas y nos ha encantado.Platos diferentes y sorprendentes.....muy rico
Irina Rivera Revolledo
+5
Muy buena presentación, atención y sabor. La música exquisita, buen Jazz. Felicidades por todo �
Me encanta, es diferente y especial�
Fuimos 5 personas para celebrar un cumpleaños y elegimos el MENÚ GASTRONÓMICO. Buenísimo todo. Sabores originales, con un toque mejicano suave, increíble presentación con vajilla distinta pensada para cada plato. Al final pruebas 16 cosas distintas entre 6 aperitivos, 7 platos principales y 3 postres. Si tuviera que poner una pequeña pega sería al plato de pescado, un poco más flojo de sabor, pero muy rico también. El trato de los camareros y el ambiente en una mesa aparte dándonos más privacidad fue lo que acabó de dar un 10 a la experiencia. Repetiríamos sin dudar.
Fusion de sabores entre México y La Rioja. Pedimos el menú degustacion. Bastante extenso y realmente en algunos platos sientes una explosión de sabores en boca. Lo q menos me sorprendieron fueron los postres... El servicio me pareció correcto para tener una estrella Michelin. Y el ambiente del local, no nos acabó de convencer.
Pero creo que es una experiencia q no te debes perder si pasas por Logroño.
Comida correcta del menú degustación,se apoyan mucho en el picante en la mayoría de platos,que enmascaran los sabores.Camareros a su aire incluso bebiendo cosas,platos poco explicados y muy poco ambiente.Me esperaba más de un Estrella Michelin.
Goizalde diaz de guereñu
+5
Hemos elegido el menú degustación que ha resultado ser una sorprendente experiencia, cada plato ha sido una explosión de sabores combinados a la perfección. Para la elección del vino nos hemos dejado aconsejar por una joven sumiller que ha demostrado una gran profesionalidad y muy altos conocimientos, lo que ha sido todo un acierto. La atención del resto de profesionales ha sido inmejorable, por lo que volveremos seguro.
Un restaurante con estrella Michelin, los platos muy bien elaborado y sabrosos no se si tan espectacular como para tener estrella Michelin...solo un comentario ingredientes repetitivos como la piña asada.... Atención fenomenal y un decorado muy bonito
Estuve cuando era bar de pinchos y estaba bien, pero desde que es estrella Michelín es aún más espectacular, pedimos el menú degustación largo (que muy amablemente nos modificaron para adaptarse a nuestra alergia a los pescados y mariscos) sin perder la esencia original del menú.
Esa fusión México - La Rioja está muy lograda, con unos sabores diferentes que hacen que la boca se te haga agua y quieras volver sin duda.
La camarera que nos atendió muy maja, agradable y nos recomendó un vino muy rico para acompañar la comida, que nos explicó de forma detallada.
De todos los estrella Michelín de La Rioja, sin duda está en el Top 3.
Pedimos el menú degustación largo y todos los platos estaban increíbles. Especialmente el ceviche y el calamar zarandeado, muy recomendables. Mención especial para la camarera que nos atendió, fue muy atenta y acertó de pleno con la recomendación de vino que nos hizo. Repetiré en cuanto pueda
Andrés Enrique Madrid Vallenilla
+5
Sitio con fusión mejicana internacional, con muy buen producto y elaboración.
Costoso, las raciones son pequeñas para los precios, pero, el producto es de alta calidad, el servicio la presentación de primera. Volveré. Opciones de vino Interesantes, nuestra anfitriona de 10, conoce los vinos y los platos, de trato muy agradable.
sencillamente.....IM-PRE-SI-O-NAN-TE......texturas, sabores, presentación....todo a la altura de un estrella michelín
Excelente restaurante, he tenido el gusto de ir en varias ocasiones, la mayoría por la noche al menú corto, muy recomendable nada excesivo de cantidad y una excelente armonía entre los pases.
Hace poco disfrutamos del menú largo igualmente por la noche, tampoco es excesivo de cantidad, Laura sumiller nos atendió de maravilla, muy profesional.
Relación calidad precio buena.
Por resaltar algo introduciría más referencias en la bodega dándole más amplitud para todo tipo de clientes
Javier Gonzalez Rodriguez
+5
Restaurante no muy grande, pero bien aprovechado. Una decoración y un ambiente muy cuidado y agradable.
Servicio excepcional y atento que explica cada plato y se interesa por los gustos de los comensales.
Comida rica, en cantidad adecuada que invita a querer volver para probar otros platos.
Precios adecuados al lugar, servicio y calidad.
Hemos comido hoy el Menú Gastronómico. Nos ha encantado. Precio de 55 Euros (sin agua ni vino pero sí pan incluido) que consta de 3 aperitivos, 7 pases y 1 postre.
Ya habíamos estado en dos ocasiones pero cuando abrieron y la verdad que el cambio ha sido excelente, más espacio entre mesas, las mesas más grandes y hay un pequeño reservado con unas cortinas.
Los platos muy elaborados, buena presentación y se notabala calidad de la materia prima de los platos y el mimo empleado en ellos.
Detallitos que mejorarían la experiencia: mantel que no usan y da otra imagen, el camarero más atento cuando te falta pan por ejemplo o agua que no tengas que pedirle tú, dar o tener un pequeño papelito con los platos del menú porque así no te pierdes ningún ingrediente aunque te lo expliquen.
Finalmente, el dueño ha salido a preguntar qué tal la experiencia, un detalle que pregunte.
La comida tiene ligeros toquecillos picantes por si a alguien no le gusta. El pan muy rico, uno de ellos es de maíz. Carta de vinos y precios comedidos.
Sin ninguna duda, volveremos porque además suelen introducir algún plato nuevo cada cierto tiempo al menú o cambiarlo según temporada.
La comida un 10 y la carta de vinos súper. El punto negativo de nuestra experiencia se lo llevaría el personal ya que de primeras no nos avisaron de que el vino que habíamos pedido no quedaban más botellas y cuando pedimos la segunda, tuvimos que pedir uno diferente. Al principio súper atentos y conforme avanzaba la tarde se fueron olvidando de nuestra mesa. Pero en general la experiencia súper, para repetir.
Un gastronómico maravilloso en el corazón de Logroño. Hicimos el menú degustación y nos encantó por su particular fusión de lo mexicano y lo logroñés. El cava que tomamos era excelente. Es un local que desprende encanto y en donde se notan la pasión y el cariño. El personal es atento y muy amable. Si volvemos a pasar por Logroño, sin duda volveremos!
1️⃣ Tarta de limón con helado de guanábana
2️⃣ Picanha: madurada 40 días a la parrilla con patatas y pimientos de Padrón.
3️⃣ Taco al pastor: emulsión de piña asada, cebolla y cilantro.
4️⃣ Taco de careta crujiente, crema de caparrón con chorizo.
5️⃣ Raya a la brasa, con marinada de chiles y puerro con matices cítricos.
6️⃣ Steak Tartar de vaca nacional: picada a cuchillo, aliño de chiles ahumados, encurtidos y helado de manzana y mostaza.
7️⃣ Taco dorado de bacalao al pil pil.
volvimos a visitar uno de nuestros restaurantes favoritos, todo delicioso como siempre 🤤, a destacar la picanha y el taco de careta crujiente.
Riquísimo todo!!me encanto, una estrella bien merecida !!repetiremos seguro
Menú degustacion de cocina mestiza muy interesante. Los aperitivos, sorprendentes (muy rico el buñuelo de pato con mole y fantásticos los churros a la riojana), el salmorejo con gambas y el aguachile de corvina, ricos; el homenaje a las judias verdes, excelente; el guarache de codorniz, de lo mejor; el taco de bacalao al pil pil, rici y precioso; las albondigas, buenas; la raya a la talla, fantástica y el cordero, excelente. Para remate, la tarta de limon, deliciosa. Vinos buenos a buen precio, con un asesor con mucho conocimiento. El lugar, muy agradable, con buena música. Todo, en general, muy cuidado. Muy recomendable.
Pude disfrutar de una gran cena en este lugar. Pedimos el pincho que participa en el concurso este año y tengo que decir que tanto la originalidad, como la presencia ya me habían ganado, cuando lo deguste ya quedé encantada.
Luego nos dispusimos a cenar, el menú fue variado y todo estaba muy bueno, comida de calidad.
El trato fue estupendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes