Genial! Es nuestra segunda vez. La primera fue en la pandemia, cuando nos permitieron salir y nos encantó. Lástima que paramos cuando vamos en ruta. La próxima pasaremos unos días. La materia prima, la presentación del producto, el servicio, la decoración del local, la masera, el color blanco, las plantas... el feng shui. Y mil gracias a Asier por tus recomendaciones. Todo exquisito!! Para mí un 5 estrellas.
Espectacular!!! No nos cansamos de visitarlos. Es un lugar muy acogedor, limpio y apetecible. Con respecto al servicio le daríamos una nota de un 10, Asier te hace sentir como en casa por su gran servicio y trato a las personas.
Los platos tienen un tamaño y precio ideal para quedar satisfecho, el ambiente es muy tranquilo y agradable. Sin lugar a dudas lo recomendamos al 100%
Camino de Bilbao decidimos parar aquí para cenar, todo un acierto.
En primer lugar recalcar la atención de Asier, con camareros así da gusto, nos recomendó hacer algún cambio en nuestra elección de platos e incluso del vino y todo de 10!! El lugar tranquilo, bonito, limpio a nosotros no nos costó nada aparcar y de precio genial!! Cuando comes así de bien y estás tan agusto es para recomendar a todo aquel que pase por la zona. La calidad de todo lo que pedimos nos sorprendió y sin ninguna duda si volvemos a pasar por la zona volveremos. Además, comentar que uno de los platos que nos sugirió cambiar fueron las bravas porque al ser cena eran algo fuertes y ya habíamos pedido algún frito, tubo el detalle de traer una mini ración para que no nos quedásemos con las ganas de probarlas. Gracias Asier!!! Tanto tu como Marta (la cocinera), sois unos profesionales!! Un 10 para vosotros!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes