Todo muy bueno y casero. El precio es muy asequible, un menú unos 14€ y son caseros hasta los postres. Las legumbres t las sirven en cazuela de barro, ese toque a tradicional le da un 10 por mi parte. Solo un punto negativo: El jabón de manos del baño deja un olor a rayos, es mejor no usar.Lo recomiendo a mis amigos y familiares, y lo seguiré recomendando. El trato es muy bueno. Siempre hay q reservar, en especial los fines de semana. Bastante dificultad de aparcamiento por la zona.
Antiguamente conocido por «Cipri». Comida tradicional casera. Menús con buena relación calidad precio y también para llevar. A destacar las patatas bravas, los platos combinados, croquetas y flan de piña. Todo muy rico y buena atención.
Situado entre el Parque de La Isla y el Parque del Cubo, es bar de barrio acogedor. Tiene una pequeña terraza. Muy frecuentado a la hora del aperitivo y de la comida. A las 13:00 h. cuelgan la pizarra con el menú del día con varios platos a elegir. También se puede llevar por 6 euros. Buena atención y precios.
Está muy solicitado para cenas de grupos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes