Ideal para tomar una copa.
Amplia variedad de licores.
El camarero muy majete, acompañando en nuestras bromas.
Como su nombre indica es una cafetería emblemática de Logroño, inaugurada en 1941. Por allí han pasado varias generaciones de logroñeses y visitantes. Pero lo mejor es que su nuevo propietario ha sabido conservar la elegancia y el ambiente de las grandes cafeterías, modernizado su interior, ampliando su oferta y cuidando exquisitamente el servicio. Hoy no sólo es una estupenda cafetería, perfecta para desayunos y meriendas de tertulia, sino que posee una variada carta de pinchos, raciones y comida que le convierten en un lugar privilegiado para comer en pleno Paseo del Espolón. La hora del vermouth es muy animada y además tienen el vermouth que más me gusta: Amillo ( elaborado con mimo por un logroñés amante de Jerez) que está extraordinario. Los Marianitos están servidos primorosamente y su precio de 3 euros es muy atractivo. Los camareros amabilísimos y Saray, la señorita que nos sirvió y aconsejó lo que tomar para acompañarlo, es un cielo. Excelente sitio con terraza al Espolón que no debes perderte.
Antonio José López Lorente
+4
Estuvimos desayunando y todo estaba muy rico.
Precios normales y muy buen servicio, una sola camarera lo llevaba todo, hay que darle un premio al buen hacer, solo le faltaba ser un poquito más alta☺️
Uno de los locales más especiales de Logroño, con una terraza amplia y bien situada.
Personal profesional, agradable y atento. Buena cocina.
Recomendados los desayunos acompañado de tosta de jamón ibérico con tomate.
Tienen menú de mediodía por aproximadamente 20 euros. Calidad precio adecuado. Postres muy buenos (recomiendo pudding).
Como punto a tener en cuenta las tardes de fin de semana se transforma en coctelería con buen ambiente y música de los 90.
Cafetería en Logroño, perfecta para empezar el día en la ciudad con las pilas bien cargadas.
Disponen de desayunos tanto dulces como salados.
El local es muy bonito, con una decoración lujosa, moderna y acogedora.
El personal es amable y servicial.
Estaremos algún día más por aquí, y ya tenemos claro dónde desayunar cada día.
Desayunamos cada uno una tosta (una era de guacamole y la otra de jamón ibérico y tomate).
Todo muy rico, el tomate era natural (nonde bote triturado como en algunos sitios)
El zumo de naranja pequeño es suficiente.
Sitio agradable en pleno centro de Logroño
Bueno este sitio está muy bien habitado es precioso tiene una estética exquisita el trato es muy bueno y agradable me encanta el local para empezar la noche picas algo y tomas unas buenas copas así que muy recomendado
Concha Cereceda Lumbreras
+5
Local emblemático al lado del Espolón, con terraza a pie de calle, muy acogedor y actualizado, ideal para desayunar, tomar un aperitivo o comer. Personal atento y amable.
Es un local que ha sido reformado recientemente y que se encuentra de moda. Está en una zona muy buena y está emplazado en el antiguo café Ibiza que es uno de los locales históricos de la ciudad. Hacen muchos eventos para atraer a la gente y también va cambiando el menú con asiduedad. La pega es que está siempre hasta arriba de gente y resulta ruidoso e incómodo.
Bar más que recomendable, con buena calidad de desayunos y mucha variedad. Terraza tranquila y buen trato en el centro de Logroño, muy cerca del bullicio de tapeo.
Se nota un sitio de nivel económico, pero los precios tampoco difieren de otros lugares similares.
Volveremos
El único local céntrico que abre los domingos a las 9h, muy limpio y con una decoración exclusiva. Un servicio excelente...a las 9,30h ya estaba a tope. ¡una joya! Volveré.
Un lugar encantador para pasar un buen rato. Los camareros son grandes profesionales, un lugar limpio y agradable.
Un lugar muy agradable antes y después del confinamiento. Ha sabido mantener su esencia a pesar de estos malos momentos. Claro que se echa de menos las noches de baile en el interior de su local, pero ahora en su terraza, bajo los soportales, pasas una velada genial con una copa buenísima y tranquila, solo ellos saben servirla así.
Además, todo esto se acompaña de un trato explendido y servicio profesional.
En fin, que más pedir...
Un sitio conocido en Logroño y habitual de muchos,buena atención,un lugar de impoluta imagen ...En ocasiones lugar donde acudir a escuchar buena música con una copira tras una Laurel ....y siempre donde tomar algo en su concurrida terraza con el Espolón de frente....
Después de una fiesta de cumple nos hemos pasado un momento por ahí..la verdad un súper ambiente, el Dj muy bueno y en otra oportunidad regresaremos .100% recomendado para nosotros los adultos contemporáneos jajaja
An error has occurred! Please try again in a few minutes