La atención impecable, la comida con muy buen sabor. El precio por persona adecuado
La comida está buena, si vas día festivo la espera hasta que te traen las cosas se hace un poco eterna. El servicio es bueno y esta todo muy limpio.
Buffet Asiático con una carta muy variada y muy sabrosa. El Sushi está rico, un poco seco el arroz de algunas piezas pero muy bueno, sobretodo el rebozado. El pollo Picante también me ha gustado mucho. La atención ha sido genial y nos ha costado 18.50 por cabeza. Pagas la primera bebida y puedes recargar cuanto quieras. Te sirven en la Mesa, tu eliges los platos y te los traen. Tiene parking en la entrada y una terraza para comer fuera en la parte de atrás. Muy limpio el sitio.
Miri Nepomuceno Alcaraz
+5
Excelente buffet!!!
Se ha convertido en mi restaurante favorito!
El sushi está riquísimo, también hacen platos elaborados, no era muy fan del sushi hasta que probé el sushi de aquí, ahora venimos todos los meses!! Estoy encantada!
El servicio es impecable, todos muy atentos y amables
Si venís de vacaciones no os podéis ir de los alcázares sin probar este restaurante!
100/10
Muy repetible, la calidad precio es genial con gran variedad y sin necesidad de moverte de la silla al contrario que con otros buffets
Muy buena calidad de la comida. Servicio rápido y camareros bastante atentos. Me pareció muy ingenioso pagar una jarra de cerveza y ya que es buffet te sirvan cerveza las veces que queríamos. Buena relación calidad-precio. Lo único mejorable es la chulería de uno de los camareros. Sitio muy recomendable.
Hemos ido varias veces en familia y todo muy rico, las gambas al ajillo, el pollo picante, la ternera crujiente, las gyozas y el plátano frito buenísimos.Hay variedad de platos, lo único es el sushi que no es de los mejores. Lo recomiendo al ser un buffet que te traen los platos a la mesa y no hay que levantarse de la silla. Repetiremos
Sushi de buena calidad y muy variado. Sabrosos platos asiáticos servidos en mesa. Puedes comer hasta que no puedas más por un precio bastante aceptable. Muy recomendable para ir con los amigos o la familia.
Es nuestro restaurante familiar favorito, comida muy buena, sushi con buen corte y variedad, posibilidad de platos más típicos de la zona, como carnes o gambas al ajillo.
El servicio es bueno, con algo de barrera idiomática con algunos camareros.
Por poner un pero, los postres se limitan a tres solamente, helados, batidos y plátano frito
El sushi y el pato no me han gustado tanto por estar algo secos, pero los demás platos super bien, sobre todo las gyozas que las recomiendo mucho, y las sopas muy ricas.
El ambiente estupendo y el personal atento y amable, sobre todo el chico joven.
Se paga una bebida y por lo demás te traen la botella para servirte cuando quieras, cosa que me parece muy práctica.
Viene incluido un postre, primera vez que lo veo en un buffet a la carta, así que otro punto a su favor.
Repetiría y recomiendo sin duda!
El restaurante como tal fantástico, sobre todo la ternera picante y el rollo de tempera de atún, pero cuando tuve que ir al baño, cual era la sorpresa, que para entrar al baño hay pomo para entrar, pero por dentro no hay, por lo que me quede encerrado golpeando la puerta hasta que vino un camarero para abrirme, diciendo que puerta rota…
En fin, si vais a comer es un sitio bueno, pero no cerréis la puerta al ir al baño.
Muy buen restaurante para hacer una parada si estar por el lugar.
Calidad/precio buena (la tipica de un buffet). Bebida recargable
Los camareros un poco despitados con las mesas pero todo bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes