La comida muy buena y con buena presentación, la atención súper buena por todos los empleados, pero sobretodo para la responsable. Además las vistas son increíbles. El sitio es pequeño, por tanto, mejor reservar.
Maravilloso restaurante que nunca defrauda, las vistas son increíbles y la materia prima un espectáculo. Muy bien la atención por parte del personal. La copa en la jaima es increíble y el acceso directo a la playa un plus. Deseando volver.
Fuí a cenar,pero llegué pronto y me tomé una cerveza antes que ppr cierto no estaba casi fría. El servicio penoso. La cena no estuvo mal pero igual que en la barra el servicio mal y al final de la cena nos dijeron que vayamos terminando que tienen que cerrar esa parte. Para que a los 10 min los veamos arriba tomando copas...
El sitio es chulo, para el atardecer y tomar copas,tiene 3 plantas.
Noelia Moreno Membrilla
+4
Sitio bastante curioso porque tiene restaurante que es pequeñito y discoteca o pub con una decoración peculiar.
Para el centro todo, ensalada de quinoa, no me gustó mucho el sabor. El calamar plancha estaba rico, la pluma ibérica muy buena y el solomillo también. La carne y el calamar era a la brasa.
Después pasamos a la zona de la Jaima que es tipo pub y está muy bien para tomar unas copas y oír buena música.
Buen sitio para ver el atardecer.
Fuimos a tomar un aperol al atardecer y otro dia a tomar una copa por la noche. El servicio es rápido. Hay buen ambiente ponen música en directo y hay DJ por la noche. No probamos em restaurante así que no podemos valorar la comoda. Las vistas son increíbles.
Si vas a los Caños de Meca no te puedes ir sin visitar esta Jaima, es preciosa y cautivadora con unas vistas impresionantes, tiene varias alturas y acceso directo a la playa. Hace un poco de calor, pues no dispone de ventiladores, llevaros un abanico, jiji!! Nosotros fuimos después de comer con los peques y nos tomamos un par de copas mientas jugábamos al UNO con ellos un ambiente tranquilo e ideal para esperar a que bajara un poco el sol y ya bajar a darnos un baño.
La encargada Sol de 10, nos atendió enseguida, le pedimos comer en la barra y todo fueron facilidades. El camarero Lorenzo genial, súper bien atendidos estuvimos durante toda la comida. También de 10. Volveremos, recomendable el arroz con marisco.
Visita imperdible si estás en Los Caños de Meca en agosto o septiembre (el resto de meses no es seguro que te puedas encontrar la Jaima Meccarola abierta). Mantiene la esencia de esta playa y mejora cada año. No puede ser más auténtico, original y variado este lugar. Lo mismo te puedes tomar una copa disfrutando del atardecer con el Faro de Trafalgar de fondo que trasladarte a un país árabe viendo bailar la danza del vientre... o disfrutar de sus conciertos y de su exquisita oferta gastronómica. No he probado una presa ibérica más rica que la del restaurantito que tienen fuera. Con esas vistas y la brisa marina la verdad es que elegir comer en la barra que da a la playa fue un acierto.
Llevo años y años disfrutando de este sitio y cada año me gusta más.
Espectacular bar para ver el atardecer con música en vivo.
Muy recomendable.
Increíble, mucho personal atendiendo, son muy rápidos y amables. Primero tomamos unos cócteles en la terraza viendo el faro y la puesta de sol y luego subimos a cenar arriba, que nos consiguieron una mesa en la barra.
La comida muy rica, filete de lomo bajo a la brasa y calamar a la brasa, con una ensalada de entrante.
Muy buen servicio y rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes