Los 100 Montaditos es siempre un buen sitio para ir a picotear algo por no mucha plata y la calidad de la comida, para el tipo de lugar y costo, es buena.
Desde hace un tiempo incluyeron opciones vegetarianas/veganas y la verdad que está muy bien. Utilizan productos de Heura que son exquisitos, si uno no sabe no se da cuenta que es comida vegetarian/vegana
Sitio totalmente recomendable para cenar algo distinto a las cadenas de comida rápida habituales.
Tal y como su nombre indica, mucha variedad a escoger a un buen precio.
Recomiendo probar las palomitas de queso gouda.
Lo que veis en la foto lo comimos entre dos personas por el precio de 18.80€, sin duda volveré.
Muy buen sitio para tapear, personal muy amable, comida muy rica y variada y precios asequibles. La chica me aconsejó muy bien a la hora de qué cantidades pedir, prefiriendo el aconsejarme bien a venderme todo lo posible, eso es un muy buen punto a favor.
Local de comida rápida a base de montaditos. Extensa carta donde escoger. Más de 100 montaditos, además de ensaladas y entrantes. Miércoles y domingo, toda la carta en precios especiales. Suele estar bastante concurrido, perfecto para picar algo de forma
Informal.
Luis Miguel Muñoz Torralba
+5
Tanto Chus como su hermana son unos profesionales y unas excelentes personas. Siempre una sonrisa y un saber hacer sentir bien al cliente desde que pides una cerveza. Sin duda , de las mejores opciones de Parque Principado para alternar.
Una buena cantidad de comida, todo a un precio muy razonable, y no tardó más de cinco minutos en estar preparada.
María González Mastache
+4
Un sitio excelente para tomar una cerveza fresquita, ésta vez nos tomamos una jarra de ladrón de manzanas, acompañada de unos montaditos, unas palomitas de pollo y unas patatas cheddar y bacon.
Muy amables la comida muy rica y han sido muy rápidos a pesar de haberseles llenado el local en un momento
Buena atención al cliente. La comida pude mejor, porque ponen poca cantidad
Cervecería con precios bajos, gran variedad de montaditos y ofertas de todo a un euro dos días por semana. El local es pequeño y las mesas están muy juntas. La calidad está bien por el precio que tienen.
Una experiencia de tapas rápidas con buen ambiente.
Suelo venir a merendar.
Calidad-precio inigualable.
El servicio rápido y atento.
Esta bien para picar algo, tienen una gran variedad y son rápidos en servir el tema de pedir apuntando los números esta muy bien en cuanto sabes como hacerlo y esta bien de precios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes