Un sitio muy agradable, con estilo, me atendieron muy bien. Recomiendo probar alguno de los bombones, yo probé los de morcilla y me parecieron muy interesantes. La calidad-precio está muy bien y es muy apropiado el nombre del restaurante con la calle en la que está.
EXCELENTE
Me pedí la hamburguesa de vacuno. Buenísima, muy bien cocinada. Es una mezcla que nunca he probado, pepinillos y canónicos con verduras en una hamburguesa. Muy recomendable. La hamburguesa viene con patatas y salsa para las patatas.
Los camareros son muy amables, en cuanto llegas te atienden muy rápido. Están muy pendientes de que no falte nada. Me atendió Franco y es una persona diez, muy servicial.
Sin duda volvería a repetir. Es un sitio muy acogedor donde al igual que cenar o almorzar, te puedes tomar un café y unas copas.
Lugar con encanto entre otras cosas por la cercanía de los chicos que lo llevan. En el centro de Málaga a escasos metros tanto de la Catedral como de la Plaza de la Constitución. Un espacio que pese a su ubicación céntrica, se está comodo y muy bien. Además tiene el plus de estar en el pasaje Chinitas, un clásico de Málaga. Lo mejor su terraza, tanto con mesas altas como bajas. Las croquetas de jamón espectaculares y su coulant de queso también! Súper recomendable, además también tienen desayunos y tienen para media tarde poder tomarse un cocktail. De 10 la simpatía del personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes