Amazing and innovating dishes that works no matter how strange the combinations are. Easily rivals the best Michelin starred restaurants I’ve been to. No-brainer, just go there.
Wonderful food and excellent service. The hollandaise, kimchi, peanut sauce with beef belly was just one of many surprises. Innovative and fun. Deserves a Michelin star in my book.
Nos ha encantado la experiencia, la comida está espectacular, el servicio ha sido de 10, el ambiente acogedor, sin duda una gran elección para repetir!!! Muchas Gracias!!!!!!!! 😋
Estuve cenando recientemente en Enklima y sin duda es en la actualidad una de las mejores opciones en Madrid considerando la relación calidad / precio. Tiene un menú degustación super original con productos de primer nivel, un servicio muy atento y todo ello por un precio de 44€.
Elegimos este sitio para una cena en pareja sin conocerlo y fue un acierto total, local pequeño y acogedor, personal encantador y comida buenísima. Elegimos el menú degustación largo, 12 platos a cada cual más exquisito. Muy recomendable
Espectacular en mayúsculas y Agus y Maria geniales. Recomiendo ir a comer o cenar saldrán encantados
Magnífica experiencia culinaria (platos creativos muy sabrosos y sorprendentes) y magnífico servicio (formal y al mismo tiempo cercano)
Juan Luis Gonzalez Lujan
+5
Salimos de ENKLIMA encantados. Se come para alimentarse pero a veces los sentidos se estimulan y comer se convierte en una experiencia hedonista. Gusto, olfato, vista y tacto. Chef joven con un proyecto definido y personal. Muy recomendable la experiencia...capacidad, trabajo y suerte deben fusionarse. Las dos primeras de sobra...Mucha suerte chef.
Una auténtica sorpresa de sabor y creatividad en este menú. Volveremos sin dudarlo en primavera. MÁS QUE RECOMENDABLE para cualquier paladar
Espectacular!!! Comida increíble, profesionales como la copa de un pino, precioso local.....Enhorabuena!!!
Comida como no encontraras en ningun sitio, muy original y riquisima. El trato excelente, formal pero cercano. Repetiremos ya que el menú degustación se cambia cada cierto tiempo en funcion de los productos de temporada
Elegimos enklima para una cena especial en pareja, y no nos equivocamos. Para empezar con el local que está tan bonito decorado, que solo con entrar ya me estaba gustando la experiencia. Para seguir, el menaje con el que te servían era precioso, platos hechos a mano, con textura y muy buen gusto, cubiertos muy originales...sin duda todo muy cuidado al detalle. El servicio fue sensacional, amable, discreto y muy atento, no nos faltaba nada. Y por último y sin duda lo mejor, la comida. Me ha encantado cada plato, comida deliciosa con productos de muchísima calidad. Hablando con mi marido no podíamos elegir un plato que nos hubiera gustado más, porque nos han encantado todos. Tienen todos los ingredientes para pasar una velada perfecta: local con ambiente tranquilo, servicio de 10 y comida difícil de olvidar. Repetiremos 100%
Maribel Alonso Rodriguez
+5
Fuimos a comer 5 personas el sábado pasado. Cuando terminamos caí en la cuenta de que apenas habíamos tenido una conversación que no fuera relacionada con el espectáculo que nos traían en cada plato. Fue como ir a un museo, a un teatro , a un cine, a una exposición de arte etc. y centrarte en lo que te están ofreciendo. Una explosión de sabores y colores espectacular. Una atención al mostrar los platos que, sin probarlos, ya se saboreaban. Gracias Enklima
Yolanda Gonzalez Rodriguez
+5
Un cocinero joven ... Aunque suficientemente preparado, en un klima intimista nos ha ofrecido una degustación que sorprende a todos los sentidos .....
Para recomendar y para volver
Excelentes platos muy elaborados, excelente trato y mejor compañía! Seguid así que llegaréis muy lejos! Muy bueno todo! �
Comimos dos personas, mi acompañante ya lo conocía de una anterior visita. A mi me encantó. La comida espectacular, trato de 10. Elegimos dos menús largos y la opción de petit four. Muy recomendable
Excelente restaurante, con exquisitas elaboraciones. 2 menús degustación a elegir (a mesa completa). El corto está muy bien dimensionado para probar un número interesante de platos sin llegar a saturar de sabores.
E S P E C T A C U L A R.
Menú digno de Estrella Michelin.
El servicio inmejorable. La chica que nos atendió estuvo muy atenta explicando cada detalle y haciéndonos recomendaciones.
El menú (el corto en nuestro caso) nos sorprendió con cada plato. Cada plato es completamente distinto y lleno de sabor.
El orden de los platos es perfecto y el cierre espectacular.
Sin duda volveremos. Fue una auténtica experiencia.
Restaurante pequeño pero muy acogedor. Los camareros son encantadores y super atentos. Tienes dos menús: corto y largo, ambos con gran cantidad de platos, variedad de entrantes, primeros y postres. Nosotros pedimos el menú corto y nos quedamos muy bien. Me encantó los entrantes de anguila y lentejas. Los primeros me gustó mucho las costillas, el bacalao y espectacular el tartar de gambas. Dos postres para rematar. Muy recomendable. Gracias.
Restaurante pequeño, súper acogedor donde te sientes a gusto desde que te sientas. La comida estaba deliciosa.
Optamos por el menú degustación corto y están todo excelente. Quizás, en mi opinión, la calidad de los platos fue de más a menos pero eso no quita para que todo estuviera buenísimo.
Tiene un menú degustación de Estrella Michelín y a un precio muy ajustado. Los platos son muy variados y juega mucho con especias y hierbas aromáticas, resultando unidad platos intensos de sabor pero con mucho sentido. Me ha encantado. Repetiré seguro. La camarera muy agradable y profesional.
Gran experiencia en un local pequeñito y discreto donde dentro se despliegan sabores de fusión con mucha presencia de hierbas asiáticas. El menú degustación fue fantástico, desde los entrantes no hay plato flojo. Tomamos el corto y quedamos saciados. Carta de vinos muuuy interesante, me encantó el vermú para abrir boca.
De lo mejor que he probado últimamente en Madrid. Local austero, tranquilo y acogedor. Opción de menú largo y corto, con breve carta de vinos y opción de cerveza artesana (que nos ha encantado, por cierto). Se nota el trabajo detrás de cada plato y el cuidado que ponen en todos los detalles. El servicio es de diez: María ha sido muy amable y nos ha explicado todo fenomenal. El plato de hongos, la merluza y los postres. 100 recomendable!
Comida con un solo menú, con la comida sobresaliente. Cada plato es diferente y exótico en su manera. Un buen juego de sabores y combinaciones, a veces un pelín salado. El servicio de una chica Portuguesa muy bueno. El local le falta ambiente, y el compresor de la cocina puede molestar a algunos. Y hubiera sido una buena idea, como solo hay capacidad para 12 personas, que el chef se presentase y despedirse al final.
Sorprendente y delicado. Subiendo las fotos de los 15 pases que componen el menú largo, he intentado acordarme de los que más me han gustado y no he sido capaz. Cada uno es mejor que el anterior. Una mezcla de sabores, texturas y temperaturas sorprendente que encajan a la perfección. El servicio y los tiempos fueron impecables. No hay pega. Repetiremos. ¿Para cuándo la estrella?
An error has occurred! Please try again in a few minutes