Virginia Garrido rosell
+5
Fui con mi familia por primera vez por recomendación de un amigo, y no nos defraudó! Tapa por cada consumición que tomas y hasta te pasan la bandeja por si quieres comer mas!
El mejor bar de madrid para tapear e ir a comer/cenar
Lo recomiendo 100% volveré seguro!
Grato descubrimiento en Ciudad Lineal/Ventas. Ofrecen tapa gratis y abundante (ver fotos) en cada consumición. Las raciones son abundantes y están bien de precio, aunque el rebozado es algo cargante. Servicio muy atento y profesional. Por lo pequeño que es se forma demasiado ruido cuando todas las mesas están ocupadas, pero forma parte de su encanto también.
Alba Sánchez Villacampa
+5
Típico bar de barrio con su ambiente propio. Servicio excelente, camareros muy amables. Las patatas bravas de 10, MUY BUENAS. A las patatas alioli les faltaba mucho ajo pero estaban ricas.
Bueno,lo vimos en Tik Tok y no mienten, antes de las raciones , tapas ricas, choricito picante, patatas bravas y como íbamos con una peque, patatas para ella y chuches de postre.
Raciones increíble,s la fritura de pescaito buenísima, croquetas, tortilla de patatas...y que decir de las tartas porciones grandes,queso, chocolate y manzana.
El servicio muy atentos y pendientes de todo, la próxima probaremos la de piña y la morcilla.
Jarrita de agua de Madrid, ¡si señor!
Chupitos,no , chupitazos de orujo.
Volveremos, eso seguro.
Nuestro paisano , camarero de Talavera. Gracias ha sido una gran experiencia culinaria.
José nos trato como de la familia
El sitio esta muy bien y te ponen muchísima comida de tapillas, tiene buenas raciones y los camareros son majos. Eramos dos y nos tomamos 4 cañas con sus tapas y una ración de patatas ali oli todo increible. Le pongo al ambiente 3 estrellas porque los sitios asi tienen bastante ruido pero eso pasa en todos los sitios tipo tasca, por lo que solo es algo personal esa opinión y no considero que para mucha gente sea problema.
Cris Regidor Gutiérrez
+5
MUY BUEN BAR. Lo conocí por las redes sociales y vine expresamente a conocerlo y probarlo, y fue la mejor decisión, buen servicio, buen ambiente, súper limpio, y cuidado, unas tapas de escándalo, y rapidez.
Volveré sin duda.
Comida espectacular de calidad precio.
Las tapas que te ponen con la bebida tienen un buen tamaño, sabor y están muy bien de precio.
Los platos y las raciones son excelentes.
Las patatas bravas de las mejores de Madrid con diferencia. La patata es fina y sabrosa, de gran calidad. También las preparan para llevar con la salsa aparte y es una buena ración que aguanta.
Los camareros son muy atentos.
Por algo será, que vayas a la hora que vayas, siempre está lleno, tanto que se me hacen pequeñas las 2 salas que tienen
Sitio ideal para tomar unos vinos o unas cañas, los pinchos son generosos y tienen gran variedad de raciones. Comida buena y a buen precio, suele estar bastante concurrido. Merece la pena.
Trato muy bueno por parte de los camareros. Con cada consumición te ponen tapas gratis (muy buenas) y las raciones también. Un buen descubrimiento.
Lugar excelente para picotear las bravas son las mejores que yo he comido en Madrid precios muy económicos y todo de muy buena calidad. Le pongo ,5 estrellas porque no puedo ponerle más . 100×100 recomendable. Las raciones estupendas y la atención . lugar de confianza y calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes