Con mi pareja hemos ido a muchísimos sitios de hamburguesas en Madrid y sin duda para nosotros el mejor sitio sin duda es foodtruck.
Calidad de la carne, con sabor, vegetales frescos y los palitos de queso son de otro universo.
Los camareros profesionales, atentos y el servicio ni muy rápido ni muy lento, es el adecuado.
Sin nada más que decir recomiendo al 100% este sitio como uno de los mejores sin duda de la capital
Los mejores, sin duda, debería estar en todos los ranking top 10 de hamburgueserías de Madrid
Todo lo que diga se queda corto, el personal de 10, calidad y cantidad de la comida inmejorable y encima a un precio buenísimo! Son los mejores sin duda!!!!!
Nos ha encantado, nosotros hemos ido con un nene q es celiaco y han hecho todo lo posible para q el nene tuviera su pan y disfrutara como los demàs.
Muchas gracias por vuestra atención .
La comida buenísima, y destacar los nachos, que hasta los de abajo están buenos, no como en otros sitios que los de dentro es una masa incomible. La atención muy buena. Para volver sin duda.
Es mi lugar favorito para hacer una comida fuera de la dieta. La calidad es espectacular, es comida real, no te deja esa sensación de hinchazón después de comer en un restaurante de comida rápida. Desde los entrantes a los postres , todo de 10. Sin hablar de la atención, ir allí es sentirse en familia. Y encima a un precio más que ajustado!!!
Gracias por todo!
No cambieis nunca chicos!
Ruben Fernandez Martin
+5
Los mejores!!!!!! No me canso de volver!!!!! Es ideal ir en familia o en pareja te lo pasas bomba viendo esas enorme hamburgesas y encima barato!!!
Todo muy bueno y buen trato como siempre
..............
El sabor de la carne espectacular... Mucha cantidad y calidad... Desde luego repetiremos...
Las mejores Hamburguesas de todo Madrid. Trato excepcional y productos frescos. 100% recomendable!
Luis Amado Ballesteros
+5
Buena atención, comida de 10 y a lo bestia a un precio asequible.100% recomendable �
Espectacular el sabor de la Trinidad! Volveré hasta probar toda la carta. La Nutella CheeseCake es delicia pura. La atención de Orlando insuperable. Buena gente.
Las hamburguesas están riquísimas. Contundencia y a buen precio. Recomendado 100%.
Increíble!!!! Todo perfecto tanto con el trato de los profesionales que hay allí,como los productos le doy un 100%.Os habéis ganado un cliente más volveré
Buenisimo, desde el principio muy simpaticos, la comida esta buenisima y a buen precio. Muy recomendable, eso si la dieta aparcarla antes de entrar �
Hamburguesas brutales. Uno de mis sitios favoritos, de lo mejor en relación calidad/ precio. Las hamburguesas son geniales, mucha variedad que en pocos sitios encuentras, una carne muy buena, el pan, las patatas, todo muy bien. El pulled pork, las costillas, todo muy bueno.
La carta de cervezas de importación que tienen, incluyendo cervezas de importación de barril.
Pero sobretodo, si vas, no puedes dejar de probar sus postres, las tartas son exquisitas.
Se come muy bien y las hamburguesas son increíblemente grandes. Precios muy asequibles. Los postres son totalmente desorbitantes. Pero aún así puedes comer más sano con su otro menú. Los precios son asequibles y es más bien tranquilo. La ambientación también está muy bien. Lo recomiendo!
Muy recomendable reservar!! Nosotros no teníamos reserva y gracias al personal, esperamos un poco y nos pudieron poner en una mesa. Los platos están genial al igual que las cantidades, no te quedas con hambre. En nuestro caso pedimos hamburguesas, estaban muy sabrosas y los ingredientes perfectos, al igual que el punto de la carne. Los precios de la carta están genial, al igual que calidad precio. El lugar es muy agradable tienen música de fondo pero no está demasiado alta perfecta para el lugar.
Genial! Gran variedad de hamburguesas, con diferentes tamaños para poder elegir, acompañadas de patatas. Local en el centro de Madrid y no muy grande, pero tranquilo. Buena relación calidad precio.
En las fotos: fingers de queso envueltos en balcón, nachos y varias hamburguesas.
Daniel David Tierno Valle
+5
Estuvimos el sabado pasado y me habian hablado de el, lo malo de estas cosas es que te haces demasiadas expectativas, pero en este caso las sobrepaso ampliamente. La comida escelente, buenos puntos de la carne, patatas crujientes y bien aliñadas, buena carta de cervezas y que decir de los postres. Cosas que me llamaron mucho la atención y para bien fue, que puedas traer a tu perro siempre que no supere un tamaño y sea buen chico.El trato fue muy bueno. El precio para todo lo que pedimos fue muy contenido, lo que hace que sea una experiencia redonda tanto por lo bueno del lugar sino por como sales de allí.
Comida visualmente espectacular, al más puro estilo americano. Gran variedad de combinaciones para las hamburguesas, con diferente selección de tamaño. Por ejemplo, mirando las fotos adjuntas, la hamburguesa unitaria es la de 250gr y la doble 500gr. Decir que la calidad es mejor en otras hamburgueserías, por lo que lo visual gana al sabor.
El entrante, los nachos, sobraron ya que acabamos reventados de comer solo con la hamburguesa o el perrito.
La selección de cervezas artesanales es buena también, maridando perfectamente con la comida.
Poco que decir, hay que ir para probarlo. Es el sitio ideal para aquellos que nos encantan las grandes hamburguesas, sin perdernos otros de los platos que ofrecen. Las alitas de pollo son geniales...y los nachos...por favor pedir nachos, son los mejores que he comido en Madrid. Sin duda es un sitio que repetiré muchas veces, solo espero que no bajen la calidad. Aún recuerdo ese sabor de la carne en su punto, jugosa...una maravilla. Y mención especial se merece su fantástica carta de cervezas. Debería de haber muchos más sitios así.
Local amplio y bien decorado al estilo americano más estereotipado. Lo lo más destacable es la alta calidad de los ingredientes que utilizan para sus platos. Raciones abundantes con precios adecuados hacen de este lugar una buena opción para tomar algo. Destacó la calidad de la carne de las hamburguesas.
Buena calidad-precio, la atención es correcta y comes tranquilamente y sin prisas.
Cerveza artesana con oferta amplia y comida americana auténtica.
Los fingers de queso gigantes y las hamburguesas al punto con interesantes combinaciones de sabores.
Al postre no pudimos llegar pero nos reservamos para la siguiente ocasión 😋
Este sitio es espectacular. Hay que venir con la premisa de que las porciones aquí son exageradas. Pedimos 1/2 de nachos, y cuando la trajeron le dijimos: no, no, habíamos pedido media, no entera. Pues era media. Además estaban especialmente buenos. Pedimos una hamburguesa cada uno (excelentes) y ambos nos dejamos comida (las patatas las olimos y poco más). Tienen numerosas cervezas artesanales y el camarero que nos atendió entendía bastante sobre ellas. Hacía tiempo que no comía tantísima cantidad. Calidad y cantidad/precio de 10.
Rodrigo Cristos Martínez
+5
Hamburguesas muy grandes a un precio muy bueno, la pulled pork en concreto estaba muy rica. Pedimos el batido de postre, demasiada cosa alrededor pero el batido en si estaba bien. A veces menos es más.
[Actualización 2021]
Después de 2 años... Volvimos! Y qué sorpresa... La carne de la hamburguesa, que la recordábamos menos sabrosa... Estaba mil veces más rica... Buenísima. De entrante pedimos unos palitos de queso, esta vez sin estar envueltos en bacon, tipo tequeños... Muy ricos.
Mi acompañante volvió a pedirse una hamburguesa que se llamaba Trinidad, que llevaba también 3 tipos de carnes... Y volvió a salir muy contento de allí.
En mi caso, probé la hamburguesa con platano macho, pero sustituyendo el guacamole por queso de cabra... Buenísima combinación.
(2019)
Fui con un acompañante y nos encantó el sitio. Él se comió una hamburguesa que llevaba costillas deshuesadas y pull pork, en total 750 gramos de carne y terminó encantado. La jarrita de limonada con fresas es espectacular. El personal súper amable. Repetiremos sin duda.
Hamburguesería americana donde todo es a lo grande aunque es cierto que en cuanto a las hamburguesas hay tamaños para todos los gustos siendo la de 250 gramos la más pequeña.
Buen carne, buen sabor y calidad del genero.
Atención rápida y sin grandes tiempos de espera.
En cuanto al precio, unos 20 euros por cabeza. Ajustado para la zona y lo que se suele pagar en sitios similares.
Hay que reservar con tiempo...mínimo 2-3 semanas...
Muchas cosas, todas excelentes! El sabor de la carne, bien especiada y con muchísimo sabor hace que no hagan falta condimentos ni salsas extras. Ampliamente recomendable como entrantes los Fingers de queso y Los nachos. La hamburguesa a cual mejor. Los camameros atentos amables y saben aconsejar y esperar los tiempos. Dos turnos para cenar o 21:00 o 22:30. La decoración algo austera y muy industrial pero hace que la comida destaque por sí sola. Iros a por platos nuevos, no defraudan!
✨Riquisimo!!✨ la verdad es que sobran las palabras...mejor ir y degustar 😋...
Las hamburguesas🍔 estan deliciosas y su carne es de calidad ,tanto como su preparacion💯los sandwich🥪,perritos🌭 ,entrantes🌮 y dulces 🥧no se quedan atras ,estan de 💀.
El equipo de camarer@s y personal ,son geniales🤩,muy atentos ,simpaticos y te traen todo super rapido👏
¡¡Amantes del buen comer 🥑🍴este es vuestro lugar!!
Aunque la decoración y ambiente no es muy llamativo, el sabor de sus hamburguesas es sorprendentemente bueno teniendo en cuenta el precio con respeto a la gran cantidad de carne, a elegir entre varios pesos de 250 gr, 500 gr, 750 gr, 1 kg, o de hasta 2 kg en el caso de la Doggy Burger. Dispone también de una amplia carta de cervezas internacionales muy recomendables, en especial las artesanales de variedad India Pale Ale (IPA).
Sitio acogedor y muy cómodo. Gran variedad de cervezas. Fuimos en verano y se estaba muy fresquito con el aire acondicionado. Pedimos de entrantes nachos, y estaba muy buenos. Las hamburguesas son bastantes grandes. La mía era de 250 y de calidad. Las patatas de acompañamiento espectaculares. Lo recomiendo si quieres comer una buena hamburguesa en Madrid.
Hace unas semanas pude acudir a una quedada con compañeros del gremio en Instagram, mayoritariamente auténticos cracks en comer y comer, algunos hasta recorriendo la península y el extranjero haciendo retos de comida. El lugar escojido para darnos una comilona fue Food Truck, una Hamburguesería Americana de Pe a Pa.
Food Truck se encuentra en Colón (Aunque acaban de abrir 2 más). Es un local de buen tamaño con capacidad para bastantes comensales, suficiente espacio entre mesas y al igual que la carta, decoración americana moderna (no old fashioned como Alfredos). Como dato curioso, en el baño tenemos un fregadero compuesto por un neumático de coche.
Personalmente conocía este local de unas 4 veces anteriores, en las que había probado distintas burgers y hasta Perritos Calientes, que son de todo menos simples. En esta ocasión, decidí tirar por lo seguro y pedí una Burger acompañada de Pulled Pork porque os garantizo que es bestial.
1- Nachos con Queso, Crema Agria, Guacamole, Carne y Frijoles [10€]. Correctos Nachos de los que destaco el excelente sabor del queso Cheddar. Buena cantidad de carne.
2- Palos de Queso 🧀 [6,50€]. 5 sticks rellenos de queso al estilo de unos Tequeños pero que no se acercan ni por asomo. Son bastante grandes, da de sobra para 3 personas, no obstante en sabor se quedan muy atrás de otros que he probado, así como su salsa, que tampoco me entusiasmó. Prescindibles.
3- Corn Dogs [?€]: Entrante al más puro estilo americano. Salchichas empanadas con maíz servidas en banderillas listas para que hinques el diente. Bien hechos pero tampoco me convencieron, no me llama la mezcla de sabores.
4- Hamburguesa Mixta [15€]. Pulled Pork, Carne de Vaca, Salsa Barbacoa, Queso Monterrey Jack y Cebolla Frita que cambié por asada. Hamburguesa que siempre que voy a @foodtruckmad me pido porque me encanta como preparan el Pulled Pork, para mí, el mejor de Madrid junto al de New York Burger, jugoso y con mucho sabor. La carne es bastante limpia y no llena en exceso, al estilo de las de Alfredos BBQ. Pan Brioche muy tierno. De peso rondará 1 Kg de comida aprox, del que pude acabarme el 80%. Mi bienestar del estómago ganó la batalla al orgullo de haberla terminado 😂
5- Tarta de Oreo [?€]: No puedo deciros importe ya que no saqué foto al ticket (fuimos muchos), pero rondará los 4-5€. En la mesa gusto mucho, tanto esta como la Guiness y la Red Velvet. A mí personalmente ni fu ni fa, ya que tiende más a Bizcocho que a tarta y no es que sepa espectacular..
Reseña final
Tras mi quinta visita a Food Truck, puedo afirmar rotundamente que es un excelente sitio de Hamburguesas y platos americanos con una amplia variedad, y sin duda lo más destacable: una relación Calidad - Precio bastante distanciada frente a sus competidores: Si quieres comer Kg y Kg no necesitas pasar de los 20€ por plato como en otros sitios. Los postres rondan los 4-6€, en esta ocasión no pedí el Batido porque estaba lleno, pero es inmenso, idóneo para compartir, y consta de Batido, Phoskito, Magnum, Gofre.. ¡Todo en uno! Y muy Instafriendly por cierto. Si nos ponemos a mirar la comida, no es el mejor de Madrid, ya que en cuanto a sabor la carne me gusta pero no me flipa, los entrantes sin más y postres no creo justo opinar ya que solo he probado batidos y las tartas - bizcocho que no me convencen mucho. No obstante, para mí un excelente lugar para hacer una Cheatmeal, pagar poco y comer muy muy bien, sobre todo si no eres muy exigente o un verdadero friki de la carne emparedada.
Se come muy bien y en cantidad.
Aunque igual no es un sitio “económico”, se paga por una calidad a mi juicio bastante alta y una cantidad muy llamativa, por lo que se puede considerar que la calidad, cantidad precio son geniales.
El trato del personal es muy atento y amigable.
Muy recomendado si quieres comer unas buenas hamburguesas y probar unos batidos de lo mas completo (con helado, tarta, donuts, gofre y claro esta, el batido).
An error has occurred! Please try again in a few minutes