Restaurante y Chef de 10.Comimos en barra y fue una grata experiencia verlo cocinar delante de nosotros y poder charlar con Mario.Trato muy cercano.Recomendable 100%, volveremos seguro.
Fantastic dinner, service & staff! Mario is awesome!! I’ll repeat soon!
Un festival de texturas y sabores. Trato exquisito y profesional y ambiente muy relajado y agradable.
Materia prima increíble y un concepto diferente. De los mejores japos de Madrid. Recomendable comer en la barra.
Recomiendo comer/cenar en barra. Ver como Mario prepara cada bocado es un espectáculo! Buena RCP!
Bestial la experiencia con la que Mario Payán te hace descubrir la verdadera cocina Kappo Japonesa
Gran trabajo de Mario, somos adictos a Kappo, totalmente recomendable.
Fantástico. Comida de muy buena calidad y todo con un sabor delicioso.
Espectacular!!!! Nos han atendido súper bien y todo el menú ha sido increíble. Merece muchísimo la pena!!!!!!
Gonzalo Pardo Kallmeyer
+5
Después de varios intentos este viernes podremos disfrutar de la cocina de Mario Payan.
Seguro que no nos decepciona.
5 estrellas adelantadas
El mejor menú degustación de comida japonesa, que he probado nunca. Increíble cada sugerencia, explosión de sabores a cada plato, presentación y servicio excelente. Ganas de volver y recomendarlo a todos los que visiten Madrid.
Fantástica la comida y la atención con Mario Payan al frente del equipo.
La experiencia es increíble! Para mí sin duda el mejor Japonés de Madrid. Compartir barra con el resto de comensales, y poder interactuar con Mario mientras iba preparando el menú ha hecho que mi experiencia sea aún más especial. La calidad del pescado es increíble y la atención de todo el personal de 10. Lo recomiendo sin duda, y si puede ser en la barra mejor.
La experiencia es increíble, sobre todo en la barra porque ves como se trabaja la comida.
Simplemente disfrutad el momento.
El menú degustación es la cantidad justa.
Recomiendo reservar con tiempo.
El mejor restaurante japonés de todo Madrid. Tradicional, con poca o ninguna fusión, pero con un producto de escándalo. Con menú cerrado (Mario, Super Mario o nigiris) es un auténtico placer sentarte en la barra con Mario y ver cómo prepara la comida, mientras te cuenta mil y una anécdotas. El local es pequeño, unas pocas mesas y la barra, pero le da ese ambiente íntimo perfecto para una comida especial. No es barato, pero merece la pena en comparación con muchos otros. Espectacular.
Este restaurante, sólo le falta un poco más de espacio, es magnífico para aquellos a quienes gusta la comida japonesa.
No soy un experto en este tipo de cocina, es más ni conozco Japón, pero soy gallego y distingo un pescado fresco y saludable de uno de bote .
Fuera de este anticipo, el menú se compone de unos quince platos, con diferentes variedades de pescados , acompañados de salsas que dejan sabores variados y muy ricos. Diferente de la socorrida salsa de soja.
Sensación de levedad y bienestar al finalizar.
Tiene una carta de vinos más que respetable, desde olorosos, finos, manzanilla, blancos y también buenos tintos. Y amplia.
El local atiende bien en una barra compartida, observando la preparación y presentación de los platos o unas mesitas, para mí mejor opción.
El personal es superior.
Un lujo, asiático, que vale la pena.
Para mi gusto, el mejor japonés de Madrid. Vale cada euro. Recomiendo cenar en la barra para mayor disfrute. Muy buena atención por parte de Gonzalo, un crack.
Kappo nos ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Este restaurante japonés de estilo omakase se destaca como uno de los mejores no solo en Madrid, sino en toda España. Es un lugar imprescindible para los amantes de los nigiris, donde solo necesitas llegar con apetito y relajarte. Deja que los platos lleguen a tu mesa y prepárate para disfrutar de una experiencia culinaria de primer nivel.
El servicio es atento y el ambiente tranquilo, lo que añade un toque extra de agrado a la experiencia. Kappo es ideal para parejas, y te recomendamos sentarte en la barra o en grupos pequeños en la mesa elevada del reservado. Esta última opción te permite disfrutar de una mayor intimidad. En resumen, Kappo es un lugar que no puedes dejar de visitar si eres un amante de la gastronomía japonesa.
Excelente restaurante japones que sirven solo menu Omakase con 20 pases aprox, entrantes, nigiris todos excelentes y postre. Muy buena atencion te colocan agua todo el tiempo sin cobrarla aparte, te cambian la servilleta cada vez que te paras de la silla, nuestro chef , muy atento , amable, nos explico cada nigiri, el ambiente entre los comensales de la barra excelente, sin duda de los mejores de Madrid, recomendable, volveremos seguro .
marta Sanchez-Dehesa Rincon
+5
Para mi, que como en miles de japoneses uno de los mejores a los que he ido. Menú degustación. Dirigido por alguien que ama lo que hace. Disfrutas de cada bocado. Repetiré y recomiendo sin duda
Álvaro Vivanco Barbudo
+5
Restaurante muy bueno de comida japonesa con menu omakase. El menu tiene varios entrantes, luego una larga degustación de nigiris, y luego una degustación de atún t un postre. Todo la verdad que riquísimo. El pescado de una calidad muy muy buena. No es el mejor japones de Madrid pero merece la pena probarlo.
Restaurante que pasa desapercibido pero en el que deberías de parar sin dudarlo. Ambiente intimo y agradable en la zona de mesas, si te apetece algo más interactivo la zona de la barra mola mucho.
Tomamos el menú "Súper Mario" todo un viaje para el paladar. EXQUISITO.
Buena carta de vinos.
Destacar la atención de todo el equipo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes