Reviews The Lobstar

4
Nikolaos Antoniadis
+4
Local especializado en langosta, decoración sencilla, no habían casi comensales en sala. Solo había una camarera muy inexperta, trataba de hacer su mejor esfuerzo pero le falta mucha practica, 10’min casi para tomarnos el pedido solo de las bebidas, la comida tardo mas de una hora, los platos buenos, con sabor, escasos y muy costosos pero claro estas comiendo langosta. Deberían mejorar el servicio, la atencion y los tiempos .
5
Sofia de Soto
+5
Buena elección de comida cumpleañera. Nos encantó. Comimos hamburguesa de ternera, col slow y patatas, tacos de pulpo de morir de buenos, Mac&Cheese de langosta y pie de limón. Todo muy muy bueno. La atención de la camarera excepcional. El lugar y el ambiente genial. Para repetir sin dudas.
4
Alberto Estrada
+4
Sitio original estilo americano food truck especializado en langosta. En concreto estuve en el local de la calle carranza, es pequeñito por dentro y de bonita decoración. La atención y el servicio fue muy agradable de todo el personal. La calidad de los platos es muy buena aunque de precio un pelín caro en mi opinión. Estuvimos siete amigos y pedimos varios entrantes y rolls recomendados. En concreto los entrantes que pedimos fueron las croquetas de langosta y unos fully nachos. De platos pedimos 5 rolls: shrimp roll, maine style, black pearl, pulled pork y connecticut. El pan de brioche estaba riquísimo, tostado con mantequilla. A los postres nos invitó la casa, fueron las dos tartas, de nutella (riquísima) y de limón.
5
Natalia Celada
+5
Lugar con ambienté increíble y comida deliciosa. La camarera fue súper agradable e hizo que la experiencia fuera incluso mejor. Sin duda volveremos a comer esas croquetas 🤤🤤🤤
5
Ankara y Hanoi
+5
Lugar céntrico, con estética estilo food truck. Personal muy amable. Todo lo que pedimos estaba delicioso. Los platos estrella son con langosta. Las patatas fritas muy buenas, con un toque spicy. Recomendado, es un lugar diferente y rico.
4
Ordeilys Rocca
+4
Han estado buenas las croquetas y el hot dog de langosta estuvo bueno, lo que pasa que al ser de esta manera no se logra captar todo el sabor que tiene una langosta. Pero para quitarse un antojo está bien. Muy rico todo.
5
Juan Galpin
+5
He pedido el menú del día y realmente muy bueno todo, El fish taco y el mero muy fresco y jugoso con la ensalada perfecta. No puedo poner ni un pero, con ganas de venir otro día a la carta y pedir ese blini de langosta.
4
Ramiro LSM
+4
Una gran expectativa! Llevaba tiempo con ganas de probar la comida de este establecimiento ante una oferta tan diferente. “Comida rápida de bogavante” un sabor fresco y excelente cocinado. Cabe destacar que en mi opinión un precio un poco desorbitado, casi 60€ por dos cervezas - una cocacola - entrante - un plato de pasta - menú. Pero como dice mi madre, una vez al año no hace daño, si ese tipo de platos te gustan no te lo puedes perder, si lo haces por probar... bueno, ten en cuenta el precio y asegúrate que ese tipo de comida te gusta. VIVA LA LANGOSTA
4
Marta Hernández
+4
Íbamos bastante motivados con la vida, así que pedimos de todo y mucho. Mis dieses para los Mac & Cheese con langosta (protas de esta publicación), en segundo lugar os pongo estos tacos de pulpo riquísimos (¡ojo que pican!) y en tercero el dip de alcachofa (delicioso y ayuda al autoengaño de que estás comiendo healthy). Entre todo lo demás, lo peor las croquetas, no están malas pero podrían ser de cualquier cosa además de langosta. El local mono, y ahora ambientado para Halloween (a mi parecer, hecho con bastante buen gusto). El personal amabilísimo pero creo que el servicio es mejorable en cuanto a rapidez (sorry, babes). No pagué yo pero me consta que algo caro para lo que fue. Aun así, contentos de haberlo probado.
4
Marila Bautista
+4
Un sitio con buena atención y un decoración muy chula. Fuimos y estábamos solos, entiendo que es agosto y hay poca gente en Madrid, así que muy a gusto. La comida estaba bien, pero los rolls que son la estrella de la carta me parecieron sin más, buenos pero nada del otro mundo. Sin embargo pedimos los tacos de pulpo y, pese a que eran pequeños, estaban buenísimos, muy recomendados. En general, poca cantidad para el precio, pero entiendo que es por el producto.
5
Óscar
+5
El sitio está bastante bien, es original. Es pequeñito pero lo tienen bien organizado. Todo muy limpio y los camareros muy atentos, hasta te llevan toallita de limpiarte las manos sin que la tengas que pedir. En cuanto a la comida, pedimos de entrantes calamares fritos, que estaban muy bien, con salsa de tomate casera, y nachos con salsa de espinacas y alcachofas, que aún no gustándome esas verduras, estaban buenísimos. De los segundos, pedimos el lobstar roll, que estaba bueno, aunque quizás le añadiría una salsita y pondría el bogavante más caliente, aunque la guarnición estaba tremenda, las patatas, pepinillos, y el pan de bollo. Pero lo que más nos gustó a todos era justo lo que no llevaba marisco, los macarrones con bacon. Al ver la foto lo entenderéis, estaban impresionantes. No llegamos al postre, una pena. Del precio, había leído a comensales comentando que era caro, pero a mí sinceramente me pareció barato, ya que estamos en el centro y todos los platos llevan o langosta o bogavante, y eso es muy caro, por tanto hay que pagarlo. De todas formas, con el descuento del tenedor salió un 30% más barato, así que unos 18€ por persona, para mí como digo muy barato. Volveremos sin duda.
4
Mister Morefood
+4
Tuve la oportunidad de probar Lobstar con un amigo hace unas semanas y descubrimos que no solamente ofrecen un sabroso Lobster roll si no que tienen otras opciones sabrosas y muy curiosas que nada tienen que envidiar a su buque insignia. Especialmente destacados me parecieron los buffalo shrimp tacos, con unas gambas con un rebozado crujiente y sabroso, el toque justo de picante y el toque justo de ácido que le aporta la lima. También me encantaron los mac&cheese y el lobster roll. En el capítulo de lo menos positivo, encuadraría los postres que igual son demasiado contundentes, teniendo en cuenta el tipo de comida que los precede, aunque no están malos. El local es desenfadado con una decoración muy urbana. La atención es agradable e implicada, ayudando a elegir platos y cantidades adecuadas. La relación calidad-precio me pareció buena. Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood
5
Angel Sanchez
+5
Rico rico, precio medio alto lógico por la langosta y su calidad. Croquetas, roll y mac&cheese básicos increíbles
Clicca per espandere