Reviews El Jardin Del Ritz

5
Daniel Molina
+5
Lugar perfecto para una velada especial. Es cierto que por la noche es mucho más bonito por las luces y el ambiente. Nosotros hemos comido y cenado y hemos salido encantados de ambas ocasiones. Resaltar cómo han variado el menú degustación para que mi pareja con alergia al picante pudiera comerlo. El trato desde que entras hasta que sales es perfecto, el personal no pierde detalle en ningún momento y te hacen sentir especial en todo momento. Agradecer al señor Petrella su atención y profesionalidad. Volveremos seguro, de hecho, este año queremos invitar a nuestros padres para que también lo disfruten.
4
Ivanna
+4
El lugar es espectacular. Un jardín muy cuidado con mesas entre medias y a muy buena distancia unas de otras. El servicio estuvo bien, pero algo lento, tanto que nos invitaron a dos platos de jamón. La comida bien, correcta, aunque los platos algo pequeños, sobre todo para los precios y comparándolos con sitios similares en Madrid. La experiencia merece mucho la pena, pero más que para comer o cenar volvería a tomar un cóctel.
5
Agua Clara (Aguaclara)
+5
El ambiente, la comida y la atención excelentes pero los cócteles son extraordinarios. Probamos distintas preparaciones magistralmente preparadas por el bartender Ruben Pintado. Los mejores de madrid por lejos. Felicitaciones.
5
Laura Sanhonorato
+5
Mi pareja y yo queremos agradecer al equipo del Jardín del Ritz, y en especial a Lucas, el trato recibido esta noche. La cena ha sido de diez: tanto los platos como el vino y sobre todo el servicio han sido excelentes. Han hecho de mi cumpleaños un día inolvidable. Volveremos seguro.
5
Paquito Rodriguez
+5
Uno de los sitios más agradables de Madrid, el jardín está diseñado para que no te encuentres agobiado, con mamparas y separaciones naturales. Todo lo que probamos estaba espectacular, aunque he de remarcar la hamburguesa de costilla coreana. Los cócteles están a la altura de la mejor coctelería de Madrid. Estuve a punto de poner 4 estrellas por el precio, que lo encuentro muy elevado, pero en estos momentos este sitio, y los otros restaurantes del Ritz son el cielo del lujo en Madrid. Por cierto, lo único que pedimos que no comí porque estaba MALO es lo más simple. Las patatas fritas.
4
Arturo
+4
Lo que más merece la pena sin lugar a dudas es el sitio, la terraza es de lo más espectacular que he estado en madrid. La comida estaba buena, pero es cierto que las cantidades para los tipos de platos (en mi caso el cordero) era algo escaso. El servicio correcto pero lento, aunque lo recompensaron trayendo un plato de jamón a la mesa.
4
Sofía G
+4
El hotel tras la reforma ha quedado precioso. Fui con unas amigas al Brunch del domingo diseñado por Quique Dacosta. El producto era de una calidad increíble, todo estaba muy rico. Aunque la verdad no me sorprendió mucho. El trato del personal inmejorable.
5
Fernando Alvarez
+5
Cena en pareja en verano de 2022. Servicio impecable y muy profesional. Amabilidad generosa sin ser excesiva. El jardín es fantastico, ambiente lujoso pero relajado. Comida exquisita pero ligeramente mejorable.
5
Carmencita
+5
El personal muy profesional y atento sin molestar, la comida exquisita sin esperar de un plato a otro, tomamos croquetas melosas de jamón ibérico, flores de alcachofas a la brasa con jamón ibérico, tarta de vaca vieja rodaballo a la brasa, todo muy bueno y en precio para un sitio de está categoría lo que aconsejo que vais a tomar vino pedir botella porque la copa sí sale cara, las copas como daiquiris o ging tonic precio correcto. Es una maravilla el jardín con apartados individuales.
5
Jose Arcediano
+5
Estuvimos una pareja el día 26 de agosto a las 22h. Todo lo q puedo decir es q nos encantó, el servicio excelente. En especial el excelente servicio y atención de Jesús y Mirella. Volveremos sin duda. Saludos Cordiales
5
inmaculada mairena
+5
Sin duda un espacio único en el centro de Madrid. Una elegante y romántica terraza ajardinada que te transporta con una exquisita propuesta gastronómica. Servicio y atención inmejorable
Clicca per espandere