Absolutely amazing. Hands down one of the best meals ever, the staff is utterly nice and friendly and the atmosphere/decor is very quaint. GO HERE.
Comida espectacular y la atención muy buena, por poner una pega, el sitio, que es muy pequeño. Volveré sin duda.
Me encanta!!! Comida sana y deliciosa en un ambiente de lo mas original
Ignacio Martínez Fonseca
+5
Fantastico. Hemos ido a desayunar a primera hora y ha sido un desayuno relajante. Un buen sitio para un momento de relax !!!!
Sin duda el mejor restaurante de Madrid. Cocina cuidada y natural, trato amable y un rincón precioso donde perderse en sabores. Mi favorito ❤️
Es un sitio con mucho encanto, la comida es deliciosa. Totalmente recomendable.
La opción del combinado de platos la más adecuada para probar de todo un poco. Recomendable el pasmati y el pollo con salsa de soja y champiñones. Todo esquisito. Precios económicos. Importante reservar, es un sitio pequeño. La atención del Staff super amable y agradable
Local con encanto ideal para ir sola y dejarse llevar por su estimulante hilo musical y su decoración minimalista. La comida espectacular. Grano, vegetales y verduras combinados con buenas carnes y mejores pescados. Destaco el ceviche, el atún y los bizcochos artesanales. Se te saltan las lágrimas. Quedas satisfecho sin llenarte. Todo un acierto.
Local pequeño pero muy coqueto. Se desayuna muy bien, es todo natural y ecológico. Te atienden con mucho agrado. Lo recomiendo mucho.
Beatriz González Alonso
+5
Pequeñísimo oasis de comida saludable en Alonso Martínez. Imprescindible reserva, no apto para gente ruidosa. Compartes mesa con otra gente, pero se respira una intimidad y una tranquilidad muy agradable. Súper recomendable. La calabaza con hinojo es una maravilla.
Es un sitio muy pequeñito y además solo puedes ir a la hora de comer con lo que me resultaba complicado comer en este restaurante... pero esta semana he podido cumplir mi sueño y fui con mis compañeros de trabajo.
Estaba todo buenísimo y comida muy sana. Hay una mesa central la cual se comparte con otras personas.
El servicio muy amable y además el sitio es una monada.
Sin lugar a duda... repetiré!!
Pd. Se admiten Tckets Restaurant ;-)
Haisquel Espinosa Maucó
+5
Comida sana muy completa y balanceada, todo extremadamente rico. El menú puede ser de 2, 3 ó hasta 4 platos. El Bulgur con frutos secos mi preferido, los buñuelos fabulosos, en fin recomendado.
Sin duda de los mejores lugares de Madrid, si buscas algo distendido donde puedas comer ingredientes de calidad, trato cálido y comida deliciosa este es el sitio!
Comidas elaboradas con buen gusto, la simpatia de su staff, acogedor (sólo 20 comensales), servicio rápido y con muy buen gusto. Mejor llamar y reservar. Al querer ser tan cool, nos dejamos atrás la “comodidad” de las sillas, pero bueno, no te vas a quedar a vivir 😊.
Los platos son muy originales, utilizando ingredientes muy variados. Todo casero, un lujo comer aquí.
Hay que hacer reserva ya que el sitio es muy pequeñito. Y llevar algo suelto porque no se admite pago con tarjetas.
Sitio recomendable, la comida estaba muy buena, te permite combinar plato principal con legumbres y ensalada. Lo único negativo es que no hay nada de intimidad.
Es necesario reservar con antelación.
Experiencia perfecta. La comida de primera calidad y exquisita. El precio muy correcto.
El sitio es agradable y acogedor. No conocía nada parecido.
La comida estaba espectacular y además estaba presentada con muchísimo gusto. Todo casero y delicioso. Además a un precio de lo más razonable.
En el maravilloso local de Olivia te cuida, pequeño pero muy tranquilo y lleno de luz, podrás disfrutar de sus deliciosos desayunos. Cestas de pan de masa madre con mantequilla y mermelada o tomate y aceite, tostadas, huevos, sandwiches y yogur con frutas que te darán la fuerza necesaria para empezar el día. Ah, y también sus riquísimas tartas y bizcochos caseros, que te pondrán ojitos desde el mostrador.
Muy bueno, un montón de opciones para comer, tanto vegetarianas como carnivoras, precio contenido/económico y todo muy rico. Imprescindible reservar xq es muy pequeño.
Favorito de favoritos. Todo está muy bien. Recomiendo reservar mesa porque el local es pequeño.
La oferta es variada, natural y está muy rica. El precio es muy asequible y el ambiente muy agradable y relajante.
Los postres están igual de buenos que las comidas.
Me habían recomendado este lugar para comer y sin duda nos encantó! Los platos son bastante grandes y muy variados. Tuvimos la suerte de que nos explicaran como funcionaba el servicio y además nos recomendaron algunos platos.
Todo lo que pedimos nos gustó bastante, la única pega es que el local estaba lleno y no había mucho espacio.
Es un lugar muy acogedor, con una decoración tipo vintage muy mona y, un servicio muy bueno.
La comida está bastante rica, los productos que utilizan son de muy buena calidad y saben mezclar distintas materias primas creando sabores deliciosos.
Comida sana, sabrosa y a buen precio. Tienen tres menús, yo me pedí uno de tres platos por 13€ y quedé bastante llena. A destacar la carrillera y la calabaza asada, así como los zumos del día que tienen. Aunque en general todo estaba buenísimo. El sitio es pequeño por lo que recomiendo reservar, pero tiene un ambiente íntimo y relajado que te permite comer tranquila y no sentir que esté lleno.
El sitio no es muy grande por lo que se recomienda reservar. Tienen (entre semana) una serie de combinaciones de platos que resultan muy económicas. Comes bien (de cantidad, calidad, sano y precio). La bebida (su coste) va aparte del precio de ese menú. Es un sitio agradable (quizás a veces bullicioso) decorado con gusto. Los camareros son muy atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes