Alicia Valdivieso Martínez
+5
Restaurante muy bien situado en serrano. La comida está buenísima y los camareros son muy atentos y están muy preparados. La carta de vinos está muy bien y los propios camareros te aconsejan el vino que mejor pueda ir con el plato que te pidas. Está genial para tomarte algo después de la cena o la comida, te preparan los cócteles en la mesa por lo que ves que te ponen.
Exquisito el lugar, la comida y el trato.
Nada más entrar, ya te das cuenta de que el sitio el maravilloso, elegante... perfecto para una cita romántica.
La carta es excelente, todo está muy muy rico y tienen cosas de temporada que merece la pena probar.
Te recomiendan los vinos y los cócteles según tus gustos y te explican de dónde son los licores que utilizan, cómo están hechos, etc. Es un lujazo de sitio, de verdad.
Los hermanos que lo llevan son súper profesionales, educados, agradables.
El precio es un poquito alto pero, desde luego, merece la pena.
Buen sitio de comida Navarra, es decir, buenas carne, buen pescado y mejor verdura. El servicio se veía un poco escaso, pero cenamos muy agusto, y el producto fue de primera calidad. El entrecot tremendo, un sabor insuperable.
Escondido en unos bajos de la calle Serrano, se trata de un restaurante impresionante, digno contendiente de otros más conocidos con 1 o 2 estrellas. Servicio excelente, comida espectacular, y puesta en escena y presentación difícil de superar.
El precio, por lo que se obtiene a cambio, no tiene comparación.
100% recomendable.
Este local me gusta desde siempre tanto por su cocina tradicional, sus huevos, las carnes a la plancha y sobre todo por el servicio que da su personal. Excelentes orientaciones tanto en vinos como en la elección de platos, siempre mirando por el cliente para que salga contento. Sus gin tonics son también memorables. Merece la pena ir a descubrirlo
Estamos ante un Excelente restaurante, con un perfecto precio, unas grandes mesas, perfectas presentaciones de mesas y un trato excelente. Lo recomiendo a todo el que quiera pegarse una gran comilona y recordar ese restaurante. Yo debo admitir que sali enamorado de ese lugar y sus comidas. Cada vez que puedo lo recomiendo y cada vez que puedo ahorro, para volver. No lo duden y acudan, cerca de la plaza de colon, pueden acudir tanto en coche como en el metro, ya que esta cerca de colon.
He ido dos veces, y las dos la comida estaba genial. Si comes a la carta tienes dos horas de parking, lo cual se agradece la verdad. El restaurante no es precisamente barato, es caro. Son de Zamora, la comida es totalmente artesanal. La atención y el trato es magnífica.
Miguel Angel Gallego Preciado
+4
genial en relacion calidad precio. no le pongo 5 estrellas porq los entrantes flojearon un poco. pero el rabo dtoro estaba buenisimo y el entrecot dvaca tb. de vino nos djamos aconsejar y nos sacaron una botellaa d abel mendoza exquisita. la preparacion de cockteles espectacular.
La ubicación excelente en la zona centro de Madrid, el personal muy familiar y muy agradables, la comida aunque no se esmeran con la presentación es de muy buena calidad y de gran elaboración. Increíbles las copas de sobremesa sobre todo los gin tonics.
al alcance de bolsillos pudientes, si vais es de buen comer, pero ponen la comida m'as vanguardista que te puedas imaginar, tiene tradicion mas de 40 amos. la crisis no le afecta a pesar del precio por no hablar del menu del dia, mejor llamar para reservar. Si sois de paladar exquisito no os decepcionara
Restaurante situado en los bajos de serrano con un servicio especialmente atento y profesional. Comida de calidad y especial atencion a la preparacion de cocteles y copas, ya que los hacen con gran maestria. Su plato estrella, son los huevos del padre, con perdon. Cuidado con los entrantes ya que si os descuidais os dejaran sin hambre para los platos principales.
Solamente se puede ir por probar los excelentes vinos que tiene, creo que puede ser uno de los restaurente con mayor referencias de vinos tanto nacionales como extranjero, ademas de los licores, te ponen unos gin tonics de quitarte el hipo. De comida pedir los huevpos del Padre y si es época de tomates, emsalada de tomate. Tambien tienen unas excelentes croquetas sobre todo las de boletus.
An error has occurred! Please try again in a few minutes