Fuimos mi novia y yo con la experiencia SmartBox y fue todo estupendo.
No esperaba que los platos llenasen tanto. Mucha cantidad de comida, incluye un entrante a compartir, plato principal, bebida y postre (aparte de ponernos algo de aperitivo antes de elegir).
Los camareros súper atentos y muy amables.
Recomiendo la experiencia sin duda!
Teníamos reservado con menú cerrado, era variado y nos hemos ido bastante llenos. Era un plato a compartir de entrante y uno principal para cada uno (hemos ido dos personas).
El local es agradable y sobre las 15 estaba lleno, recomiendo reservar antes de ir.
Los camareros muy amables y atentos.
Estuvimos comiendo con un menú cerrado (experiencia Smartnox), ayer día 12. El menú estaba compuesto por dos platos a compartir, un segundo a elegir entre 10 opciones,.postre y una bebida por persona. Todo estuvo muy bueno, con especial mención para un plato de tallarines negros con gambas, gula y guindilla. La tarta de manzana casera con helado también muy buena. Servicio rápido y atento del camarero que nos atendió. Sin duda para repetir y probas nuevos platos. Muy recomendable.
Nos encanta este sitio y volveremos siempre que vayamos por Madrid. La comida está muy rica, recomendamos sobre todo las pizzas y los postres 🤤y el personal es muy amable y atento. Encantador el señor gallego que nos reconoció como tales y nos habló en gallego devolviéndonos por un momento a nuestra terriña.
El local es muy agradable, está al lado del Museo Reina Sofía y cuenta además con terraza. Todas las veces que fuimos no tuvimos que esperar para sentarnos a comer o cenar, había sitio de sobra. El servicio es muy rápido.
Sitio tranquilo, en buen lugar.
Comida con diferentes sensaciones, las tiras de pollo muy caseras y muy ricas y la pizza da la impresión que es congelada. La pasta bien.
Canjeamos una caja de Cofre Vip y bien la verdad, el personal muy profesional.
Buena comida y buen servicio, precio correcto, comimos 3 personas adultas.
Lo recomiendo.
Trato exquisito por parte de su personal. Muy buena relación calidad precio. Pasta muy buena y un flan de queso delicioso. El mejor lugar donde comer en el entorno del museo Reina Sofía.
El restaurante se encuentra muy cerca de Atocha si tienes q comer cerca de esa zona
Pedí unos spaguetis Carbonara y estaba buenísimos, además de echar muy buena cantidad.
Asimismo lo acompañaron con patatas fritas de bolsa, pan y palitos de pan con mantequilla.
El personal muy amable y educado y el servicio fue rapidísimo.
Lo recomiendo 100%
Los spaguetis más una Fanta de rnja unos 16 euros
Estuvimos el sábado con un pack wonderbox .y la verdad muy bien fue buena elección la comida muy buena los camareros atentos.en el pack entraba de postre chescake de queso y mouse de chocolate y no pusieron pegas en cambiarnolos por tiramisu.
Nos invitaron un chupito de limoncello.
La verdad os doy un 10.
Comida buena y económica. Ninguna queja del trato recibido. Ubicación excelente (frente al Reina Sofía). Destacar la limpieza exhaustiva de mesas y sillas. Como pequeña nota negativa, creo que la cubertería y cristalería bajan algo el nivel.
Fuimos con una cajita de wonderbox por la cercanía a nuestra casa, y fue una grata sorpresa el descubrimiento de pinnochio, la comida estaba muy buena y el trato más q correcto. Sin duda volveremos
Es la tercera vez que como en este restaurante y siempre me ha gustado, tienen un menu muy rico y bien de precio 13.90€.
En esta ocasion elegimos salmorejo, lasaña y espaguetis boloñesa, de postre mousse de chocolate y profiteroles.
Esta situado justo enfrente del museo Reina Sofia por lo que si vas al museo es una muy buena opción para comer.
Lo recomiendo y repetiré.
El ambiente tranquilo, y el servicio amable. La comida muy rica, buenísima, casera, se notna buenos ingredientes, aunque de cantidad normal. Un poquito caro, aunque màs o menos lógico para la zona y la comida: 1 pizza, 1 ensalada y un refresco en terraza unos 30e. La pizza son unos 12 euros y llena un plato, casi no màs. Balance positivo, y recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes