Fui a cenar con mi pareja y la verdad que la precio calidad de la comida era muy buena. El servicio rápido y muy amable. Está concurrido, pero tienen sitio.
Es un restaurante ideal para tapear, en barra o en la mesa.
Volveré !
Tomar un aperitivo en Jose Luis es siempre un pequeño placer. La cafetería está preciosa y los pinchos deliciosos. La ensalada de aguacate y langostinos deliciosa. La tarta de limón épica.
Restaurante que siempre se come fenomenal, comida de calidad y a un precio de acuerdo a lo que comes
Clásicos que no defraudan como el pincho de tortilla española. La hamburguesa también está buena . Variedad de pinchos. Buena atención. Local recién modernizado. Muy elegante. Se echa en falta otra puerta para que no se cuele el aire de la calle. Rapidez y eficacia. El café no está a la altura
Estrenamos local! Reformado, con los pinchos de toda la vida, la tortilla exquisita y una carta muy novedosas, con platos que invitan a probarlos todos, y unos postres que no te van a defraudar! Ven a disfrutar! Os esperamos!
Un lugar típico para ir de pinchos y cañas. El servicio estuvo muy bien, el personal fue muy amable. La comida estaba normal, pedimos un pincho de tortilla y otros de solomillo y la tortilla estaba un poco por debajo de la media. Regresaría por unas cañas? Si, pero probablemente pediría otras cosas del menú.
De lujo!! Excelente opción para compartir y degustar
Juan Manuel González de Linares
+5
Un clásico renovado, más luminoso y espacioso, pero con la alta calidad de siempre, ya sea del producto o del servicio. Su pincho de tortilla sobre tostada sigue siendo lo mejorcito de Madrid junto a los callos y la tarta de limón.
Excelente servicio, precios y la mejor tortilla que hemos probado! Una copita y unas tapillas es lo ideal aquí!
Lugar súper establecido para tomar pinchos y raciones de calidad. Lo han reformado y quitado el aspecto rancio que tenía. Recomendable.
Es un clásico, no falla, pinchos ricos, personal amable, precio medio Madrid (30/35€/pax)
El ambiente tira más a mayor que a jóven
El clásico de toda la vida, aunque ya no lo frecuento tanto porque en 2018 eliminaron de la carta mi favorito; Boletus gratinados con queso de cabra y miel.
Excelente sufrido de pinchoscde gran calidad con muy buen servicio y precios razonables
El servicio fue súper lento. Pedí un tartar de atún y solo tenía gusto a aceite.
An error has occurred! Please try again in a few minutes