Un restaurante muy bien administrado. El servicio es excelente y rápido, la comida es deliciosa, las porciones son de buen tamaño para satisfacer el apetito, se puede reservar para comer a casi cualquier hora... La decoración es muy peculiar y atractiva. Hicimos la reserva en TheFork y por 30 euros comimos dos personas. Una ganga.
Miss Sushi es una serie de franquicias que pueden encontrarse en muchas ciudades; en Madrid concretamente hay varias. Suelo elegir esta de calle Padilla por varios motivos: el ambiente es tranquilo, el servicio muy atento y el local se encuentra relativamente cerca del parque del Retiro, con lo que puede montarse un fantástico plan de sábado o domingo.
En lo puramente gastronómico, la carta es amplia y en mi opinión de buena calidad, tanto en sabor como en presentación. Mis favoritos son el pollo Katsu, el yakisoba de langostinos, el salmón surf y el noruega mix.
Es caro, pero yendo con The Fork queda bien de precio. Las guiozas de langostino estaban insípidas, la ensalada bastante buena, y el tiramisú pues la parte de arriba del mascarpone rica, no sabe nada a matcha, pero la base es magdalena industrial machacada. Una desilusión.
Restaurante fusión de comida japonesa cuyo ambiente tan chic y esa decoración tan chula y diferente que hace de estos locales que estés flotando en un mundo de color rosa de pura imaginación. Probamos su menú supreme que consta de 7 platos para compartir: tempura de gambon salvaje, gyozas de carne x 4 unids, yakisoba vegetal con huevo, Miss Burger x 2 unids, tataki de atún rojo devalmadraba, 4 unids tobiko de salmón y 4 unid de dragón y su precio son 17,95€ por persona. A parte luego pedimos 8 californiano de salmón y aguacate para terminar la cena. Buena experiencia porque ya conocíamos el Miss Sushi de Majadahonda. Lo que menos me gustó es que teníamos reserva desde el 8 de noviembre y nos sentaron en la mesa junto a la puerta. Quizás iré a otro Miss Sushi pero no a este. Las camareras un poco a su bola.
Una atención impecable. Llamamos porque teníamos dudas con algunos platos y la chica que nos atendió fue encantadora, es difícil encontrar gente así al otro lado del teléfono. La presentación del pedido espectacular, y los platos deliciosos.
Sushi muy bueno de sabor y a buen precio para la zona en la que está ubicado. Tiene una amplia carta vegana con muchas opciones.
Las camareras muy atentas y amables. El servicio es rápido y bueno. El local no es agobiante, es amplio y no hay mucho ruido.
La calidad de la comida es muy buena.
Local miss Sushi ubicado en plena calle Serrano.
La calidad se nota, y ya solo el local por fuera te da un pequeño adelanto de lo que te espera dentro.
La atención por parte del personal es espléndida y es que en todo momento te asesoran y estás super atentos a todo.
Como recomendación personal las gyozas, tanto de carne como de langostinos son una delicia y las japobravas con sus dos salidas, es uno de los entrantes casi obligatorios.
Dentro de la gran variedad de sushi cogimos el combo one y he de decir que las 12 piezas estuvieron increíbles.
La temperatura de verdura de 10 y el yfon con pollo más de lo mismo.
Siguiendo con los postres, cogimos cheesecake que se derretía en la boca y el helado artesanal de té verde Natacha, que encima es de un obg benefica.
Una visita de 10, para repetir sin duda.
Es el primer Miss Sushi que probamos y la verdad es que nos ha encantado lo que hemos pedido, especialmente las patatas japobravas y el sándwich japonés de pollo. El servicio muy atento y el local una pasada por su decoración y diferentes ambientes. Con ganas de repetir y probar más de la carta.
La comida muy buena, mucho mejor de lo que esperaba, me parece que en relación calidad precio están muy bien, la atención increíble, tuvimos una confusión con respecto a lo que ordenamos y lo que recibimos y el chico que nos atendió en Serrano lo manejó de la mejor forma! Volvería a ir 👏🏼👏🏼
Todo rico, la verdad. Buen trato, rapidez y calidad. Destacan los langostinos en tempura y las gyozas de carne. Una pena que no quedarán los Tasty Tuna que parece que triunfan bastante (relleno de fresones, queso cremoso y rúcula, recubierto de atún, con salsa de chile dulce y teriyaki y sésamo rojo). Merece la pena, volveremos!!!
Cuando te apetezca comida japonesa y estés en la zona, sin dudar pruébalo, calidad correcta y precio correcto. Cene a gusto y muy bien atendido. El lugar también correcto y sin dudas ve que yo también volveré. Me dio la impresión que hacen mucho catering y te lo llevan donde lo desees. Saludos
An error has occurred! Please try again in a few minutes