Conoci la freiduria de pura casualidad y he salido encantado! Fue interesantisimo probar esta comida tradicional castiza en vias de extinción. Recomiendo las gallinejas, entresijos y chicharrones (aunque mejor comerlos con moderación!). De postre, la manzana asada me hizo volver a mi infancia! Una experiencia muy agradable...
Ser madrileño es acercarte a esta comida y a este ambiente... impresionante y me he llevado un recuerdo 100% castizo con una de sus camisetas. �
Todavía estoy saboreando, los excelentes manjares de nuestros platos típicos. Gracias !!!
Disfruta en esta freiduría de una especialidad tan castiza como el chotis, el mantón de Manila o los fraudes piramidales...
Sitio típico de los que quedan pocos excelente servicio y un genero de 1*
Luis Angel Palomino Benito
+5
Es un tipo de comida que no le gusta a todo el mundo, pero es una alegría que existan sitios así para probar estos platos típicamente castizos.
Totalmente aconsejable.
Fernando De Marcos Ballesteros
+5
Muy muy bueno todo, hasta las aceitunas de la ensalada, asi que su especialidad que decir todo estupendo.
Me resulto curioso el tema de los libros y su historia.
Muy recomendable.
Elena Villaciervos Saez
+5
Un lugar acogedor,excelente personal,todo súper limpio,buena gente y se come de maravilla.💯❌💯 recomendable.
Es un sitio...al más puro estilo castizo y las gallinejas...uff espectaculares..las recomiendo yo voy siempre que puedo.
Super típico sitio madrileño donde se comen gallinejas entresijos chicharrones todo frito y la sangría está superior de diarios no tuvimos problemas de sitio en fin de semana se debe ir pronto nosotros fuimos el 15 de mayo día de San Isidro y todo fenomenal nos dieron unos claveles y probamos la sangría que estaba sensacional y el flan casero estaba estupendo! Sitio típico madrileño muy recomendable
Nunca había probado las gallinejas, entresijos y me han encantado. Es comida propia típica de Madrid. Y debería ser obligatorio comer o probar est gastronomía, aunque fuese por
Cultura culinaria. Servicio rápido, y local antiguo como su gastronomía. Precio normal de
Madrid. Tirando a economico
Rocío Manzano Fernández
+4
No conocíamos este lugar y eso que somos enamorados de los entresijos. Los bocadillos ricos aunque para mi gusto le faltaba sal (la pedías y te la servían sin problema) y el zarajo rico, a mí personalmente me gusta más frito pero estaba bueno. Las patatas pensaba que eran en cuadrado tipo bravas normal, como no me gusta el picante nos lo pusieron aparte (la "salsa" era pimentón picante a saco con aceite, no nos gustó eso); esta salsa pedirla aparte por si os pasa como a nosotros que menos mal que fuimos precavidos sino se hubiera quedado la ración entera
Sitio típico de Madrid. Lo conozco desde pequeña y sigo yendo. Si quieres probar la comida típica no puedes faltar. Si nunca la has probado tiene que ser en este sitio, ya que no en todos los lugares lo hacen bien y puedes llevarte una opinión equivocada de lo que es este tipo de comida.
De postre es obligatorio que pidas arroz con leche, está increíble. La manzana asada también está muy buena
Riquísimo volveríamos a ir... recomendable comerlo con pan y una buena cerveza fría... Delicioso algo nuevo... Los más cumbre fue lo que nos dijo el señor el dueño “Bienvenido llevo esperándolo 62 años para que vinieran aquí” muy amable y trato impecable! 100 % recomendable... volvería a ir.
Nunca las había comido. Hoy que estaba solo he ido a probar. Si te gusta el sabor de la grasa de cordero te gustarán, con una textura especial eso si. No está mal pero no son para repetir ni para estómagos delicados. Comida de otros tiempos. Local muy típico todo embaldosado.
Probare
Bueno ya e probado ..haber es una apariencia para los que nunca lo habíamos visto,yo tan Solo de oídas de mi madre,un poco especial ..pero os recomiendo probar..comimos un poquillo de todo y la verdad es que es curioso. Ese sabor crujientes es buenísimo.
Precios...bueno digamos que medios.Tienen hasta un poema,que os e dejado en las fotos.
Eso sí el colesterol seguro que sube ..pero por un día...
Probarlas de veras que están ricas ricas.
Maria Jiménez Manzanero
+5
Un clásico por excelencia de Madrid.Si gustas de la casquería es tu lugar.Servicio rápido y alegre.Cuenta con una buena salida de humos,lo cual es indispensable en una freiduría de este tipo.Eso hace que la estancia sea agradable y puedas disfrutar la comida sin humo ni olores.
Llegue muy pronto y como solo. La verdad es que la tasca es el típico lugar del Madrid castizo con azulejos en las paredes. Me pedí una ración de botones, 2 gallinetas, dos entresijos y media de vino con su pan. Suficiente para uno. Delicioso. Tiene que gustarte la casqueria. Lo recomiendo 100%. Paso Gabino, el dueño y por corte no me hice una foto con el.
Espectacular freiduría! Son de estos sitios que se mantienen. Con la llegada de la comida minimalista, la deconstrucción culinaria, el cubismo guisado...y la madre que lo parió!.... todavía quedan lugares de verdad, auténticos de toda la vida (1941) de pan y grasa...mollejas, zarajos, gallinejas, botones,...para tomar y llevar. Un sitio castizo, con gente amable que te explica, conversa...te cuenta. Eso sí, como me gustaría que las raciones fueran un pelín más grandes ..pero ricas ricas están! Volveré al menos tres veces más..jajajajaja...por el colesterol.
An error has occurred! Please try again in a few minutes