Un trato muy agradable y una comida de bastante calidad. El precio es bastante bueno. Cenamos cuatro entrantes para compartir entre 5 personas y nos quedamos saciados.
Eduardo Vazquez Martinez
+4
Básico, como si mismo nombre indica. Es básico conocerlo y disfrutarlo. Precio muy ajustado para lo que ofrece, en calidad y buen condimento. Buen trato y ambiente muy agradable, igual que su decoración
La atención y el servicio del personal muy bueno. Demasiada prisa en servir la comida con lo que algunos platos (los intentan mantener calientes) parecían recalentados. La hamburguesa se pidió al punto pero estaba hecha más de lo debido. El pan parece de los precocidos y terminado de hacer en un horno, queda muy por debajo del resto de platos.
Local amplio y luminoso, a pesar de su profundidad, por su decoración en blanco y con espejos en falsas ventanas. La decoración es sencilla pero moderna y elegante. El servicio rápido, atento y amable. La carta es variada y muy completa con muchas opciones de entrantes para compartir. Mención a parte merece la tarta de manzana, de los postres, riquísima.
Servicio impecable. Nos asesoraron, cercanos pero educados y atentos sin agobio. El local, cálido pero nos hubiera gustado algo más de ambiente que seguro que en la cena lo hay. Cocina correcta. Destacamos los buñuelos.
Cenamos de maravilla.
Comida casera, muy buena calidad y buena combinación de sabores.
El ceviche de corvina excelente, y la carrillera, espectacular, de sabor, de cocinado de la carne, se deshacía, acompañado de puré de patatas.
El lagarto con puré de castañas, delicioso.
Local muy moderno y limpio, buen servicio.
Lo único que no me gustó, el postre, que no era casero.
Muy recomendable el restaurante.
Maria Ángeles Quiñones Álvarez
+5
Hemos ido a dos celebraciones familiares de cumpleaños, y siempre perfecto, la comida de calidad y bien de precio, las personas que atienden las mesas, atentos y profesionales. El local muy bonito con una iluminación cálida. En nuestro caso de 10, muy recomendable.
El día que fuimos estaba complemente vacío (lunes), por lo que la atención fue muy personalizado. Soy del barrio y otras veces es complicado encontrar mesa. La calidad se adapta bastante para lo que se paga, precio medio para entendernos. Dejo foto de algunos de los platos. Los camareros los conocen y saben recomendarte, lo cual es una cosa que se valora. La burrata estaba realmente buena.
Un restaurante muy agradable. La comida estaba buena en general, siendo mi plato favorito los chipirones. El arroz estaba bastante bueno también (aunque no es de los mejores que he probado), los carabineros tenían mucho sabor y la ración es generosa. El servicio fue un poco lento (puede que porque teníamos mesa a las 3 de la tarde), aunque los camareros fueron muy amables con nosotros. Me parece un buen sitio para ir en grupo o en familia.
Buen menú diario por 14,90€ con primero, segundo, pan, bebida y postre.
De primero pedimos la crema de calabaza (espectacular), de segundo el entrecot (bastante sabroso) y de postre la tarta de queso al horno, que aunque estaba buena, no fue lo mejor de la comida.
El local decorado muy chulo, con los colores tirando a crema y Luces cálidas. El camarero, atención top.
Me encantó el sitio, la comida muy rica y calidad precio estupendo, los camareros super atentos. Sin duda repetiré.
Excelente sitio para ir con amigos, o en pareja y pasar una buena velada.
Excelente elaboración culinaria, buenos detalles, agradable decoración, cómodo y tranquilo, menú del día.
Personal amable y atento.
Buena relación calidad precio.
100% recomendable.
Sin palabras. Absolutamente todo estaba perfecto. El Gazpacho es para ver las estrellas de lo rico que está, la textura es impresionante. Los pimientos rellenos de bacalao parecen de estrella michelin. Una autentica locura!! el punto de la carne y el pescado inmejorable. Los postres dejan un poquiiito que desear (la tarta de queso tenía demasiada gelatina y el café bastante malo) Respecto al servicio ivan un poco a tope y no a sido nada del otro mundo :) SÚPER RECOMENDABLE
Lugar agradable.
Servicio bueno, refiriéndonos a la espera de los platos ya que suele ir rápidos, incluso algo que o nos gustó es que pedimos varios platos para compartir y te lo amontonan todo en la mesa y te dejan sin espacio.
Refiriéndonos a los camareros, muy secos la verdad no muy agradables.
Buena presentación de los platos y precios tirando un poco hacia arriba, creo que al nivel del establecimiento
Restaurante con un buenísimo ambiente. El personal era muy amable.
Además el restaurante ofrece un descuento al aparcar en el parking de delante.
Un lugar muy bonito y acogedor y comida muy buena (recomiendo croquetas de rabo de toro, salmón con mango y brownie). Destacar el servicio excelente, en particular del camarero gaditano. 👍🏻😊
Un restaurante muy agradable y luminoso en todos sus ambientes desde el acceso, con unos pocos escalones, hasta los aseos; el servicio perfecto, precio muy bueno, unos 35€por persona, carta amplia y rica
An error has occurred! Please try again in a few minutes