Llevaba tiempo queriendo ir y por fin he visitado la tienda que tanto quería ver. Cada detalle te lleva a Inglaterra. Hay de todo y detalles preciosos para regalar. Soy amante de Londres y ha sido como transportarme allí. Además, la persona que me atendió no pudo ser mas dulce. Volveré pronto.
Me encantó la decoración del lugar y el ambiente que hay, en cuanto llegas ya quieres un te y unas pastas solo del ambiente. Lo malo es la cola que hay para sentarse.. y en nuestro caso pasaron a varios antes que a nosotros. El servicio es lo más flojo. Los tes merecen mucho la pena y lo mejor para tomar es el scone que lo sirven con mermelada y nata.
Eduardo Vazquez Martinez
+4
La verdad es que su nombre lo dice todo, tomar un desayuno, una merienda... con la decoración y los sentidos puestos en un buen estilo inglés. A veces un poco lentos en el servicio, pero la calidad de las tartas y las infusiones es muy buena y da gusto degustarlas con la tranquilidad que hay en el local.
Local muy bonito con un ambiente que da gusto. Es verdad que tardan un poquito en atenderte, pero nada fuera de lo normal. Los tés estás muy ricos, aunque el precio de las tartas es bastante caro.
Tienen una tienda pequeña dentro y el baño es muy bonito también!
Volveré de lo acogedor que se me hizo.
Salón de té al mas puro estilo inglés, con una amplia variedad de tes e infusiones. Muy buenos por cierto. Tartas, pasteles, galletas, sandwiches, y un largo etc...sin duda es un sitio especial, con un ambiente muy especial y acogedor. Totalmente recomendable
Cosas PRECIOSAS y tratan los clientes muy bien. Mucha calidad en todo que venden y es un placer comprar en esta tienda. Suelo comprar online y todo está empaquetado con mucho cariño y cuidado. ❤️
Imprescindible para aquellos a los que os guste la merienda británica, eso sí, si queréis conocer el local de toda la vida daos prisa porque a finales de octubre/2017 se trasladan a Nuñez de Balboa 73. Para quienes no lo conozcan, es un lugar ideal para charlar, de los pocos que quedan que ponen música bajita de fondo. La decoración, British vintage, te transporta en el tiempo y en el espacio al té de las cinco victoriano. Obligado probar la tarta London, la mejor tarta de zanahoria de todo Madrid ¡y he probado muchas! La sirven con natillas para echarle por encima, y están tan buenas que siempre me las acabo con la cuchara. Los tés de excelente calidad ¡no os lo perdáis!
Nos encantaron los scones y los tés, el sitio es ideal.
Los sándwiches y resto de pastitas del surtido que costaba 15 euros eran muy prescindibles y nada del otro mundo pero los scones mmmm.... delicious!
Queríamos merendar en algún sitio en Madrid y encontramos este local por casualidad.
Nos encantó la decoración estilo londinense y la variedad de la carta para merendar es muy amplia y todo tenía buena pinta.
Además al final de las mesas hay una pequeña tienda donde puedes comprar cosas inglesas, ya sea pastas o souvenirs.
El lugar es muy bonito, la atención es muy agradable. Si van pensando en darse un manjar de mucha comida, éste no es el lugar, es para merendar, comerse algo dulce con un café, té o zumo, compartir con amigos o en pareja! Yo volvería con seguridad.
Parece que has entrado en una cafetería de Londres. La tarta de zanahoria estaba impresionante, el scone buenísimo y tienen una carta de tes que no sabes cuál escoger porque todos tienen muy buena pinta.
Cerca del centro. Precio y trato correctos.
Además tienen tienda por si quieres comprar te, mermelada...
Los panecillos ingleses (scones) son buenísimos. Disfrútalos con "clotted cream" y mermelada. ¡Volverás! :-)
Un lugar ideal donde relajarse tomando té al estilo londinense. Si lo que buscas es un ambiente cálido y que te recuerde a Londres es tú lugar. Además cuentan con una tienda en el mismo lugar en el cual encontrar productos típicos ingleses.
El té lo sirven con o sin leche y en cantidad abundante, en mi caso fue suficiente como para tomar 4 tazas.
Cuidan el más mínimo detalle, tanto en decoración como en servicio.
Recomendable pedir uno de sus bizcochos o tartas.
Living In London es una cafetería de estilo inglés donde la decoración está cuidada al más mínimo detalle, además de tener una carta de tés interminables, sus dulces y sus pastas hacen la delicia de los amantes de las sobremesas largas o la hora de la merienda.
Te recibe la mismísima Isabel II con el saludo típico y si miras hacia arriba, las lámparas son bombines, el típico sombrero inglés. Hay chimenea y ambiente familiar y es bonito perderte en los detalles.
Es tan British todo que el té de las 17:00 es su especialidad. El sitio está saturado de mesas para aprovechar todo el espacio y es normal que te toque hacer cola si no vas con antelación, también hay que armarse de paciencia para que te atiendan o te traigan la cuenta, aún así, si vas a una hora que no esté tan lleno, es una gozada.
A destacar la tienda del fondo con todas las vajillas, manteles, galletas y pastas con aroma a Big Ben, desde luego parece que estás en Londres.
La tarta de manzana con vainilla y los cafés con leche de almendra que tomamos, estaban exquisitos. 👑 ¡God Save The Queen! 👑
An error has occurred! Please try again in a few minutes