Jose Luis Garcia Conesa
+5
Hemos hecho una celebración familiar y nos han tratado muy bien. Especialmente, José Miguel, nuestro camarero. La comida, trato, servicio ha sido fenomenal. Además, nos han permitido entrar con nuestra mascota.
El restaurante está bien. Bien ambiente. El servicio no es muy rápido pero aceptable.
No ponen jarra de agua, si quieres agua o pagas botella o tienes que pedir vasos. La comida buena, las pizzas finas no son muy grandes por lo que para uno está bien. Probamos la enlazada el pulpo y las alchafofas.
Recomendable reservar.
Muy contento. Comimos la lasaña de rabo y la milanesa (la pedí sin trufa). Muy rico y relación calidad precio excelente. De postre, tiramisú. De aperitivo, aceitunas en un adobo que estaban de muerte. El servicio, también muy bien. Sin duda repetiremos, ¡faltan por probar las pastas y pizzas!
Enrique Sebastián Alvarado
+5
Tras nuestra primera visita, nos fuimos muy satisfechos. Nuestros platos fueron
- Croquetas de Carrillera sobre Tierra de Oreo y crema de Calabaza"
- Risotto de Boletus con Galleta de Parmesano Crujiente"
- Ravioli Negro relleno de Langostinos con Gulas al Ajillo y Tomate Cherry"
- Cannolo Siciliano
Local muy agradable. La comida está buena pero tardaron bastante entre un plato y otro y el local no estaba lleno. En la barra se les veía relajados hablando. Además a la comida le faltaba un poco de temperatura. El relleno de un calzone que pedimos estaba frío. El queso de la ensalada también debería estar más caliente de lo que nos lo sirvieron. Una pena, porque la comida está buena.
Fuimos a comer el domingo pasado y la verdad que el servicio recibido fue muy bueno. En cuanto a la comida, unas croquetas caseras, estaban buenas pero le faltaban un pelín de sabrosura, sabían poquito para mi gusto. Luego pedimos lasaña de rabo de toro, la cuál no me gustó tanto... Había un sabor ácido en el plato, supongo que del tomate, el cuál se cargaba el plato totalmente, si no hubiera sido por esto hubiera estado rico. Por último un risotto de setas que estaba bastante rico también, en general muy bien, volvería
Sonia Sanchez Del Real
+5
El restaurante es muy bonito y acogedor. El personal encantador y la comida buenísima. Tienen variedad en la carta y el camarero viendo que no sabíamos por qué vino decantarnos, tomó la iniciativa y nos trajo uno riquísimo! Para cenar pedimos croquetas de carrillera con crema de zanahoria y oreo que estaban espectaculares! Pizza de calabacín, berenjena, cebolla caramelizada y queso de cabra muy buena, la lasaña de rabo de toro y pasta rellena de pera. Todo riquísimo! De postre una especie de bizcocho relleno de chocolate blanco que nos encantó! Totalmente recomendable
Restaurante italiano con comida de calidad y un trato estupendo. No tardan mucho en servir y los platos salen a la vez. Las pastas buenas ya sean secas o frescas, sobre todo la que te hacen terminando en mesa sobre un queso parmesano.
Pizzas con masa rica y bien hechas.
Los emplatados son bonitos. Los postres algo más normales. Quiero destacar el trato del camarero que fue muy atento, nos dio sugerencias estupendas y estuvo pendiente de nosotros toda la comida.. un trato así siempre da puntos a un sitio.
Héctor Gallego de la Paz
+5
El mejor restaurante de la zona, no hace falta desplazarse al centro para comer en un buen italiano.
Ambiente familiar, platos de buena calidad, elaboraciones esmeradas y cantidades generosas. Servicio muy atento. Muy recomendado si estás por la zona.
comida muy buena, buen precio y personal muy atento.
Un italiano de mucha calidad, sin tener que estar en una zona céntrica.
un sitio muy recomendable!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes