Se come de maravilla. Nos encantó los huevos con patatas con jamón o con bacalao, el pulpo a la gallega y el tiramisú. El rape le falta algo de sabor para nuestro gusto.
Volveré a repetir y lo recomendaré
Exquisitas gambas plancha y frescos boquerones fritos. Zamburiñas pequeñas y demasiado hechas, en esta ocasión, dependes del mercado. Muy buen servicio y rápido. Lugar no muy amplio pero acogedor. Menús del día. Postres abundantes.
Comida espectacular en un ambiente muy gallego con una atención de 10. El postre es hecho por ellos. Todo muy bueno, nada que criticar
Excelente atención! Isabel y Ángel son unos excelentes anfitriones. Muy buena cocina. Hemos comido zamburiñas, gambas, boquerones, entrecots, lenguado. Con un albariño Martín Codax...
Pulpo, navajas, merluza, chuletas de cordero, albariño y sus postres caseros de chuparse los dedos hemos comido hoy, volvemos seguro, hay que seguir descubriendo este restaurante
¡Qué maravilla haber encontrado este sitio! Deliciosa comida gallega; tienen menú por 13 euros y raciones en la carta que, aunque salen más caras que el menú, merece la pena porque son de una calidad excepcional. El matrimonio que lleva el local tiene un trato cariñoso con sus clientes.
Recomiendo, como no, el PULPO y las Zamburiñas. Todo está rico🥰 La tarta de queso al horno, quizá fue lo que menos me gustó por no saber a queso.
Volveré seguro!!!
Nuestro restaurante favorito. El mejor restaurante para comer, la calidad de la comida es EXCELENTE nosotros venimos desde lejos a comer con frecuencia porque no hay un mejor lugar, te tratan con mucha amabilidad y el lugar es muy acogedor y familiar. Se siente que los ingredientes que utilizan son los más frescos y de mejor calidad, además el o la cocinera es excelente, los platos llegan bien presentados y en su punto de cocción y jugosidad sin mencionar lo delicioso que cocinan. Ponen menú del día inmejorable calidad precio. Le doy un 100 de 10.
Espectacular. Llamamos tarde para comer y nos atendieron sin problema.
Pulpo y huevos rotos tremendos.
Raciones súper abundantes . Comida casera y de gran calidad
Ya pocos restaurantes quedan como este en Madrid .
Jesus Vicente Hernandez
+5
El servicio fue excelente, muy atentos a todo y una rapidez pasmante. La calidad tanto de carnes como de pescados y mariscos es exquisita y los postres caseros son una delicia.
Sin duda recomiendo este restaurante y volveré pronto!
Restaurante familiar gallego. Excelente calidad. El trato inmejorable. Volveremos. Hay que hacer reserva
An error has occurred! Please try again in a few minutes