Reviews Palacio Del Dragon

5
Capitanmusic
+5
Palacio Dragón es un restaurante chino de toda la vida. Podrás disfrutar de la cocina china occidentalizada. Este restaurante ofrece menú diario y de grupo a precios muy económicos. Las raciones son abundantes. No podéis dejar de probar el rollito de primavera, las empanadillas fritas, ternera con zanahoria picante, arroz tres delicias. No os pidáis el wan tun frito apenas tiene relleno
4
Sami A. A.
+4
✅️ Restaurante chino con comida occidentalizada, nada de auténtica comida China, con un local decorado con mucho gusto y con un ambiente muy relajante. ✅️ Tienen muchos camareros trabajando, y destacan por su hospitalidad, algo raro en estos locales. ✅️ Precios acordes. Menú diario por 11 euros. ❌️ Como suele pasar en estos sitios, te sirven todo de golpe, lo que hace que se enfríe la comida. ❌️ La ternera con salsa de ostras muy floja.
5
Jose HN
+5
Excelente comida, buenas raciones y buen precio. Muy atentos los camareros y buen servicio.
5
BEATRIZ FERNANDEZ
+5
Estuve con un familiar a principios del mes de febrero aprovechando el último coletazo de las rebajas de enero que se prolongaban en unos grandes almacenes hasta el 5 de febrero. Era un sábado por tanto a primeros cuando se suele percibir en estos locales una mayor afluencia y siempre aconsejo reservar. Este es uno de esos restaurantes chinos que permiten reservar y se encuentra en pleno barrio de Salamanca. Nos sentaron al ser dos personas y al ser la reserva a las 15,10 hs. en una zona próxima al pasillo de tránsito y era una mesa algo incomoda, por lo que aconsejo acudir antes de las 14,30 un sábado especialmente si es primeros de mes. Por lo demás platos muy generosos y atención rápida y correcta. El menú de dos personas de fin de semana son 28 euros e incluye cuatro platos más bebida y postre o café. Recomendable si te encuentras en zona Goya y te apetece chino.
4
olguibiritz g.h
+4
Primeramente felicitar al personal por su amabilidad y buen hacer. La comida rica, el arroz del Ku bak bien crujiente y la salsa riquísima, el pan chino no se lo pierdan.
5
Ludmila
+5
Excelente lugar. Pocos sitios hay donde se pueda comer rico, económico y con buena atención. Ellos lo tienen todo 🙌🏽. 100% recomendable y por supuesto volveré para probar el resto de la carta 😉
5
Luis Enrique Jimeno
+5
Buen precio para la zona. La comida muy bien y el servicio. Muy amables. El único problema es que como te toque sentarte en el pasillo, al ser estrecho el restaurante y algunas mesas muy juntas, el paso del personal y clientes se hace a veces muy molesto. En general muy recomendable
5
Juan Carlos Lorenzo Domínguez
+5
Me encanta este restaurante oriental del barrio de Salamanca. Carta muy variada y el trato muy bien siempre. Amplio salón con mucha capacidad y que suele estar siempre muy concurrido. Las raciones son abundantes y te atienden bastante rápido.
5
jose luis gomez
+5
Un inesperado viaje a China en Noviembre y por casualidad..! Uno de los mejores Chinos que he encontrado con los sabores de Allí aquí..ha sido como volver otra vez.. este es un restaurante muy auténtico"( sin fusiones ni demás tonterias al uso..) Estaba todo muy, muy bueno pero recomiendo en particular el Pato Pequín delicioso, muy bien asado y envuelto con "palillos Arte y una sonrisa".. Sie Sie por el servicio y por una excelente jefa de Sala correctísima y pendiente de todo..( hasta con obsequio final a la usanza china.) Aunque no nos pilla nada cerca Volveremos pronto D.m. !!
4
Aries Vocal
+4
Buen sitio para comer y cenar de los manjares de la comida china. También ien ofrecen platos de la cocina mongola y otros . Oferta muy variada, cantidad de platillos especiales y en general buen gusto para servir y atender a los comensales. Precios acorde a la calidad, un poco más elevados que en otros restaurantes chinos, pero en correspondencia con todo lo que ofrecen. De seguro repetiremos.
5
Jose Luis López
+5
Fuimos el domingo sin reserva ( estaba a tope) y nos dieron mesa , la comida buenísima, los platos con mucha cantidad, el personal muy amable,estaba lleno el local y los trajeron la comida super rápido, muy buenos precios. Muy recomendable,repetiremos seguro.
5
Iñigo Gomez de aguero
+5
Buen y clásico restaurante chino con las especialidades clásicas muy bien presentadas. El servicio Excelente en rapidez y amabilidad. Solo una pega, no tienen cerveza 0,0 , solo tienen “sin”.
5
Lisha Ruan 2
+5
Buscar un auténtico restaurante con un servicio excelente no es fácil, pero este restaurante ha superado mis expectativas con raciones abundantes y volveremos sin duda
4
AGlez Yerro
+4
Con el wifi peligrosamente colocado y unos peces que me miraban mal hemos comido aterrorizados y temiendo por nuestra vida, mentira no he estado comiendo, me temo que los camareros, que hay que decir que eran muy guapos y muy elegantes, mientras escribo esto me acaba de llegar el pedido el cual ha hecho que glándulas sudoríparas se disparen del goce, desde luego una trampa para turistas a la que recomiendo caer, tengan una buena tarde y largas lunas, mantenga se alerta
4
Miguel Bellido
+4
Los camareros son atentos, llegamos y en 3 minutos nos buscaron mesa. Los platos ricos y abundantes. Es al primer restaurante chino que los fideos con gambas llevan más de 3 gambas. Tenian un montón!!!
4
Luis Enrique Suárez Palacios
+4
Soy peruano. Eso quiere decir que de cocina china sabemos una o dos cosas. Este restaurante chino está establecido a la usanza de los viejos "chifas" de la Lima de antaño. Me imagino entrando al Wa Lok o al San Joy Lao de fines del siglo XIX en la calle Capón, donde los primeros inmigrantes chinos abrieron locales con su cocina. Iluminación tenue, vajilla pulcra, decoración china estándar. A las 8:45 pm de un domingo éramos los primeros clientes del local. Pusieron música ambiental china, relajante, adecuada. Pronto el local estaría lleno (mi mujer y yo pareciera que tenemos ese extraño don de "llenar" los locales a donde vamos). Platos sencillos y honestos para su nivel de precio (5.95 euros por plato en promedio; 2.50 el arroz blanco y 4.25 los chaufas). Ternera con pimientos y ternera con verduras acompañadas de arroz con cerdo (similar al chaufa peruano pero mucho menos elaborado y de mucha menor calidad) y arroz blanco, respectivamente. A falta de Inca Kola, una buena jarra de agua para paliar los efectos del glutamato monosódico, felizmente leve en el caso de este restaurante. Porciones suficientes para quien va con hambre, como era mi caso (éramos 2 comensales). Recomendable. Antes de salir el local tenia 28 comensales y había recibido 7 llamadas para delivery. Nada mal para 45 minutos........
5
Pablo Guzman
+5
Cocinan de maravilla. Aunque sea Comida más internacional de China y no muy estilo tradicional, tengo que decir que de lo mejor que he probado. Además son súper cariñosos y atienden de maravilla. Volveré seguro.
Clicca per espandere