Alejandro romero najera
+4
Buena franquicia cafetera. Es un buen sitio para tomar un café tranquilamente y merendar.
Está situado en un bajo del Teatro Real, en Ópera. Justo detrás, está el Palacio Real. Es decir, la ubicación es magnífica.
Es “tipo Starbucks”: mucha variedad de cafés, dulces, tartas, ambiente tranquilo y gente que se lleva sus portátiles y se pasan horas con un café.
Es una buena opción si se quiere descansar un rato de hacer turismo tomando un buen café.
Precios elevados, aunque se ofrece calidad.
*Cappucchino -> 3€
• Cuenta: 1 capuchino + trozo de tarta = 6€
Me gusta mucho. La ubicación es muy buena y la carta de café es extensa y excelente. Buen café y buenos precios.
Los empleados son estupendos y la variedad de productos para comer es muy buena. Junto a la Ópera, en el mismo edificio.
Es, sin duda, el café más tranquilo de toda la plaza. Buena oferta de desayunos y meriendas.
Un buen lugar para tomar café, un sitio acojedor. Si eres de las personas que suele ir a Starbucks te recomiendo la visita. Para que compruebes por tu mismo que un buen café no está reñido con este tipo de franquicias. Puede que incluso no vuelvas a un Starbucks. Además la atención al cliente es muy cercana y agradable.
En el centro de Madrid, justo en el Teatro Real. Es bastante amplio y cuenta con mesas para tomar allí o llevar. Variedad de cafés y siempre hay bebidas nuevas según la temporada (Navidad, verano...).
También tienen desayunos y meriendas. Venden bocadillos, sándwiches, bollos...
Precio, para lo que es, no especialmente caro. También te dan una tarjeta y cuando te sellan 10 consumiciones te regalan una.
Buen trato
Siempre me ha gustado pues es uno de los pocos sitios que sabes que el Early Breakfast va con leche. Por eso nunca falla. El camarero muy eficaz y amable. Música muy tranquila y genial ubicación.
Juan M. Martin Cabanillas
+5
¡La terraza es un oasis de tranquilidad en pleno centro de Madrid! Los baristas te atienden fenomenal y además, es de los pocos sitios en los que he probado un café Americano a mi gusto.
Muy bien ambientado acordé al estilo de la cadena, servicio muy amable y café buenísimo. La única pega es que no venden el café para hacerlo en casa. Esperemos que algún día!
El sitio está bonito y bien situado. Fui a probarlo y me sorprendió bastante.
Lo recomiendo si te gusta el café.
Me encanta esta cadena de cafés. La bebida está buenisima y el trato suele ser muy bueno. Los precios no están mal. Las tartas y dulces están buenísimos!
Servicio muy atento y amable, un ambiente más tranquilo y acogedor que el de la mayoría de los Starbucks y las sillas son muy cómodas. No está saturado de mesas y el café está bueno.
Es pequeño pero atienden súper bien, son muy simpáticos y amables y puedes disfrutar de tu café tranquilamente. Volveré seguro.
Mariana ferigra montufar
+4
Está bien es un sitio tranquilo y sirven un buen café con tarta abundante y sabrosa. Yo tome tarta de queso pero, también la había de manzana.
una cafetería característica como una cadena que cuida bastante la calidad y el diseño de sus locales. Muy recomendable si estás por la zona
Cafes ricos y precios no excesivamente elevados. Ambiente agradable para pasar el rato. Tienen conexion wifi.
Francisco Javier Gonzalez Miguel
+5
Es muy acogedor, similar en concepto a Starbuks pero mas barato.
Ubicacion excelente.
Cafes muy buenos.
Tartas de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes