Buena y original variedad de platos. Buen servicio y atención. Las copas individuales de vino me parecieron caras pero el resto de la carta tiene un precio medio-alto. Recomendable.
La atención del personal fue buena, aunque tardaron un poco en servirnos. La comida muy buena, muy recomendable la tosta ibérica (Buenísima)y los huevos rotos y el tartar.
Como experta en tartas de queso, esta llevaba demasiado caramelo, no me acabó de convencer
Y el brownie un poco duro
Un local muy bonito con gran calidad de comida. Buen menu diario, tanto en precio como en calidad.
Ricardo nos atendió fenomenal, muy amable, simpático, eficiente y educado. Soy celíaca y Tino el cocinero me trata como si fuera su hija. Está muy puesto en intolerancias y alergias. Es muy amable
Restaurante situado en el centro de Villaviciosa de Odon al que se llega perfectamente en coche y buena zona para aparcar. Tiene una carta variada y muy completa, con un risotto de boletus expectacular, el mejor que recuerdo de haber comido, y una carne muy buena y muy bien hecha. Todo ello acompañado de un servicio de 10, en todo momento atento y nos tocó una camarera muy simpática y eficiente. Sin duda volveremos a comer más días
Buen ambiente, camareros siempre atentos.
Gran variedad de productos en la carta de calidad media a precios medio-alto. Las tostas las hacen con pan "gordo" y con mucha "miga" pero están aceptable. El pollo al curry "espectacular".
Las ensaladas de muy buena calidad y los huevos rotos con foie deliciosos. Un trato cordial por parte del personal. Local bien decorado y limpio. Volveré aunque no es de los que más me han gustado de la zona.
luis alberto cruz rangel
+5
Excelente restaurante. Las bravas deliciosas y crujientes se nota que son caseras. Las hamburguesa en especial la de este mes que era de buey la más buena que he probado en mi vida. Hechas con panecillos tradicionales todo un acierto. Y de postre tarta de queso con arándanos. Deliciosa. La mejor tarta de queso que he probado nunca. Un trato de los camareros inmejorable. La calidad de los alimentos mas el trato de los camareros hacen del Candela una experiencia inolvidable. Totalmente recomendable.
Un sitio muy agradable que lleva muchos años, por algo será. Precio medio, buenas tapas, buena atención. Siempre volvemos
La comida muy rica y el servicio estupendo. Pedimos a la carta por ser domingo y un plato cada comensal, pensamos que nos quedaríamos con hambre pero la comida fue abundante. El cochinillo asado, muy rico y las albondigas de rabo de toro, buenisimas.
120€ los 5.
Buen sitio para comer o tomarse algo, hacen comida un poco distinta a lo que tenemos acostumbrado, pero todo muy elaborado y muy bueno. Buen servicio, te atienden y sirven rápido. Quizá la única pega sea el espacio que es un poco limitado.
Rosa María Calvo Nieto
+4
Muy bueno tanto para comer como para tomar una caña o una copa. Una de las cosas a destacar es que siempre están variando la carta, lo cual hace muy apetecible volver.
Tienen una gran variedad de Ginebras y en verano una terraza muy apetecible.
Cristina Hernández García
+5
Muy buena atención al personal en todo momento de Richi y Andrea pendientes de cualquier cosa que faltará en la mesa y la comida riquísima y excelente presentación recomiendo ir es un sitio muy agradable buen ambiente para estar tranquil@
He ido con un amigo que me trajo por recomendación, increíble de prolijo, limpio incluso los techos , y el suelo todo impecable, la atención no puede ser mejor , conversan y se preocupan por dar una atención de 10 puntos, vivo en otra zona pero si q vale la pena venir, lo recomiendo muchísimo, os recomiendo el entrecot , y el risotto, venid con confianza
jose luis gonzalez rivas
+5
Tiene buena comida , hay que decirlo
Buen servicio en la terraza, la comida como siempre rica. La hamburguesa gourmet como la mayoría de veces un acierto seguro. También buenos los callos y el pulpo. La ensalada de queso tenía demasiado vinagre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes