Estuvimos hace unos días para merendar, fue entre diario, y debemos decir que nos quedamos encantados, un trato de 10, nos recomendaron cereales que no conocíamos, nos enseñaron, pacientes, como se elegían, la mezcla de la leche con los diferentes cereales y a que sabían cada uno de ellos.
Quisimos sentarnos en la calle, y a pesar que no tenían la terraza montada por la hora que fuimos, les faltó tiempo para salir a montarnos la mesa.
Volveremos seguro!! Así da gusto, y nos es fácil de encontrar este trato.
Necesitabamos un sitio así. El trato hacia el cliente muy bueno. No dudes de sus recomendaciones y las tortitas deliciosas. Volveremos
He ido ya varias veces y volvería una y otra vez para probar toda la variedad de cereales que tienen! Tienen buenos precios, además te atienden genial y si no tienes mucha idea de que tomar ellos te recomiendan según lo que te guste y tal. 100% recomendable! 🔝
Increíble!!!! Tienen cereales de todas partes. Los dueños te asesoran de maravilla y la atención es maravillosa. Recomiendo ir. Varias veces, para poder probar todas las maravillas que tienen.
Concepción Rodríguez Cabañero
+5
He descubierto un lugar donde tomar un excelente café, el dueño te informa, orienta y asesora a la hora de elegir ya que puedes encontrar gran variedad, me ha llamado la atención, el mimo y cuidado que pone para la elaboración del mismo. Muchísima variedad de cereales también muy ricos. Mucho éxito, sitios así merecen MUCHO la pena.
Muy buen sitio para merendar. Gran variedad de cereales, buenos precios y, sobre todo, un trato genial. Volveremos a repetir bastantes veces más.
Genial, la amabilidad de la pareja que lleva el local, te informan y recomiendan con mucha educación.
Los precios también son buenos y asequibles, sin duda repetiré.
En todo momento se preocupan por servirte todo a tu gusto, nosotros pedimos dos boles de 3 tipos de cereales y 2 cereales respectivamente y un café con dos tortitas, todo por 10.50
En resumen, un local de 10.
Sitio con una propuesta diferente a los demás, perfecto para ir tanto con niños pequeños como sin niños. El trato es excelente y te explican todo a la perfección. Mucha variedad de cereales.Tambien ponen desayunos normales con su barrita de tomate y todo por si alguien no quiere cereales. Como única pega pondría el horario de apertura que es un poco tarde, a las 10:00 pero sin duda es un sitio para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes