Reviews Harold´s Fried Chicken

5
Francisco Javier CG
+5
Conocimos a este sitio pidiendo a domicilio y realmente es estupendo. Las alitas, las piezas de pollo y las salsas que lo acompañan son realmente buenísimas. Hemos visitado el local y es muy acogedor, el trato de la camarera fue muy bueno. Aunque solo hemos probado las alitas y las piezas de pollo merecen un 5. Sin duda seguiremos viniendo o pidiendo a domicilio.
5
Carmen Pastrana Góngora (Comfy)
+5
Conocí este sitio comprando a través de apps como Uber Eats con mis amigos y fuimos para ver cómo era. El pollo frito está demasiado rico, las hamburguesas también. También probamos el blueberry bourbon y el mojito de fresa, genial. Hay que admitir que si lo pides para llevar parece de mucha menos calidad por la forma en la que lo empaquetan, pero lo importante es el interior y está todo riquísimo por muy buen precio
5
Carmena Perez
+5
Maravilloso lugar por su decoración, la música de ambiente es ideal para una noche de amigos donde puedes disfrutar de unas alitas búfalo con un cóctel. Recomiendo este sitio si vas por la zona de Ponzano.
5
Felix Contreras
+5
Soy cliente desde hace años de este restaurante y cada año he notado que se ha hecho más famoso lo cual me alegro ya que tienen un producto muy bueno y cuidado con sus salsa caseras y ha mantenido los precios no como en otros sitios que se han pasado dos pueblos subiendo muchas veces sin sentido. Gracias
5
Lorena Cruz
+5
Las mejores alitas de pollo que se pueden comer en Madrid o hemos probado las hamburguesas y nos han gustado también mucho.
5
Aleuzenev Rodriguez
+5
Me encanto el pollo frito. Lo recomiendo. El local es súper bonito y agradable, las sillas algo incomodas.
5
Ignacio
+5
Genial como siempre, mi sitio favorito de pollo frito en Madrid. Las alitas están crujientes por fuera y tiernas y jugosas por dentro. El precio esta muy bien y te permite pedir lo que te apetezca y el local es muy bonito. Olga también es muy simpática.
5
Julian Sierra
+5
Buen restaurante de pollo frito en Madrid. En primer lugar, pedimos para beber una jarra de 1 litro de ice tea de frutas del bosque. Seguidamente, pedimos para empezar la ración de patatas rancheras con beicon, las cuales eran ricas y cuantiosas. En cuanto al pollo frito, lo más importante, tenía un rebozado propio muy sabroso, crujiente por fuera, jugoso por dentro. En concreto pedimos la ración de 8 tiras y la ración de 12 Honey Wings. Todo ello costó 34,80€. Un precio competente.
5
Isabel Landecho
+5
Muy bueno el lugar. La dueña muy simpática y atenta, sabe perfectamente que a nosotros no nos gusta el picante y cuando pedimos las cosas lo recalca.Lo mejor el te al bourbun y las alitas de pollo también al bourbon. Ahora ha puesto una bola de Navidad con luz muy grande y que le va como ni pintado en el hueco de la escalera que tiene
5
Emilio Bahamonde
+5
Mi favorito pollo frito de Madrid. Años frecuentándolo y no ha perdido nunca su esencia; la sazón es increíble, la decoración del local, la atención y los precios. Actualmente hay un menú del día muy bueno y al que se le puede agregar por 1,50 € adicionales un postre waffle con sirope que está riquísimo.
5
Diana Pacheco
+5
Maravilla de sitio, quedamos encantados y volveremos seguro. La decoración y la música muy acordes a la temática. La limonada y el iced tea están buenísimos. Lo mejor de la comida fueron las alitas Bourbon y la ensalada de col, pero todo estaba estupendo. Los precios super bien.
5
Victor Ballesteros
+5
Cómo americano que soy, puedo decir que no hay mejor pollo frito en todo Madrid. Siempre pedía a domicilio pero me dio por ir a ver el local y super bien ambientado (y servicio genial) Recomiendo la hamburguesa con salsa ranchera
5
ANTONIO CRUZ SANCHEZ
+5
El restaurante tiene una ambientación muy bien lograda, la atención es excelente, te ayudan en lo que se puede adaptar más a tus gustos. Nosotros comomos las alitas de pollo y estuvieron riquísimas todas las que pedimos con una excelente calidad precio Otro punto son las patatas con la salsa ranch que son realmente espectaculares
5
juanfran
+5
Nueva ubicación, la misma calidad, excelentes hamburguesas de pollo frito y alitas de pollo con unas salsas deliciosas. El local es mil veces más bonito que su antigua ubicación cutre pero encantadora y con personalidad. Conserva su encantador ambiente relajado y ecléctico. Decoración muy New Orleans donde nada pega con nada pero en su conjunto todo encaja a la perfeccion. Muy recomendable y mi sitio favorito para este tipo de comidas. Servia mucho pedir incluir el clásico PoBoy y el Gumbo de camarones en el menú? ... Seria todo un éxito y algo único en Madrid!
5
Pepe Bautizo
+5
Bestial el plato sureño waffle encima patatas rancheras y encima tiras de pollo crujientes
5
Marina S
+5
El sitio ha cambiado mucho con los años. Ha mejorado muchísimo de cómo estaba todo hace un par. La ubicación está relativamente lejos del centro, pero merece la pena. El pollo y las alitas están riquísimas. La salsa burbon es la mejor que he probado. Una pena que no tengan postres ni nada que no sea pollo. Solo 1 camarera para todo el local a veces es poco. Solo abren al público fines de semana, entre semana solo se puede pedir para llevar. Uno de nuestros habituales, nos encanta.
5
Morgan Hoare
+5
Riquisima la comida, el pollo es exquisito y las patatas rancheras tmb. El lugar es tranquilo y el servicio es impecable. Solo bajaria un poco el volumen de la musica de fondo.
Clicca per espandere