Restaurante de kebab típico de la zona, que lleva años en Carabanchel.
La comida está muy buena pero ha bajado la calidad y la cantidad.
Ahora tienen menú kebab y menú durum, antes tenías que pedirlos sueltos, pero es un engaño, te ponen menos carne en el durum y poquísimas patatas, una pena...
Merece la pena pedirlo suelto, el durum parece grande, pero por dentro está vacio, un poco de lechuga y un poco de carne.
Te dicen que en el menú durum está incluido el durum gratinado y cuando vas a pagar te lo cobran bastante más caro que el menú durum normal... 9.50€
De lo mejor en calidad y precio.
Lastima que la terraza esté ubicada en una plaza tan concurrida, a veces no se puede disfrutar a gusto de la comida y una charla por el ruido insoportable.
Los camareros deben estar un poco más atentos a los clientes, son varios y muchas veces debes esperar un buen rato para que te miren para pedir o la cuenta, señores mirar a las mesas no a las musarañas.
Christian Jaramillo Rodelo
+5
Típico Kebab de barrio pero con mejor calidad, personal atento y un servicio bueno. Debemos decir que pagas un poco más por mejor calidad y se nota. Poder pedir un Durum gratinado se agradece. La salsa picante está aceptable. En verano la terraza se agradece pero cuando toca partido o evento puedes disfrutarlo en la televisión que tienen fuera.
La comida muy rica pero lamentablemente el servicio de los camareros o unos eran muy despistados o los otros eran bordes. Mal servicio, muy tardado. A una camarera le pedimos unas jarras de cerveza y nunca las llevo y a otro camarero cuando le llamábamos nos ignoraba y cuando nos atendian en general muy de mala gana.
He comido allí y para llevar, la atención es muy buena, amabilidad ante todo. Recuerda lo q dicen los camioneros que si en la carretera ves un sitio de comida lleno es porque es muy bueno y aquí sucede igual.
El mejor Kebab del sur de Madrid sin ninguna duda. Y se nota... Porque así de bien les va.
Álvaro Domínguez Vázquez
+4
Kebab clásico en este barrio. Comida muy buena con horno, el cual aprovechan para hacerte kebabs y durums gratinados. Si te gusta el queso es obligatorio que lo pruebes. Los precios se han mantenido aunque es más caro que el resto de kebabs de la zona.
He leído que la comida ha bajado en calidad respecto a años anteriores, y si, es cierto, pero la última vez que he ido he notado una mejoría que ojalá no sea fortuita y se mantenga.
Extranjerialegal Extranjerialegal
+5
Me he pedido un plato mixto con patatas y la carne súper rica la atención al cliente genial todo muy rápido y muy rico lo recomiendo al 100%
Buena terraza para comer kebab. El Durum con queso gratinado está increíble, muy buena cantidad de carne y un gran sabor. Volveremos!
Para mi es el mejor kebab que hay en Madrid, espero que no cambien ni con el trato ni con las calidades nunca
An error has occurred! Please try again in a few minutes