Fuimos a tomar algo antes de entrar al wizink y la verdad que el lugar mola ya que siempre te ponen ma musica del concierto que va a haber ese dia (eso si... La musica muy muy alta. En nuestro caso que fuimos a cenar, llegó a ser hasta incomoda).
Pero bueno a lo que voy.. las reacciones son un poco pequeñas para el precio que tienen, pero, de sabor estaba todo muy muy rico.
SI, En la zona de abajo tienen unas poquitas mesas para poder cenar algo (que esto poca gente lo sabe)
Después de estar mucho tiempo cerrado, de hecho desde el comienzo de la pandemia de covid 19, ha vuelto a abrir. Además como novedad ahora tiene mesas fuera en la acera. La tostada del desayuno está bien, el precio es adecuado y la atención amable, simpática y profesional. Una opción a teen ver en cuenta por esta zona al menos para desayunar.
Buen ambiente (cuando fuimos tenían buena musica de fondo) . Tapas buena y camareros rápidos.
He venido con mis hermanas para picar algo antes de un concierto en el Wizink.
Buenas cervezas y vinos... las raciones súper ricas. Me han encantado las alcachofas y las croquetas de boletus.
Nos atendió Aramis un chico muy amable y divertido. Repetiremos sin duda.
La comida estaba muy buena. Además el trato ha sido inmejorable sin olvidar la rapidez del servicio. Una pena que los tequeños de Nutella estuvieran agotados. Volveremos para probarlos.
He pasado a desayunar sin conocer el sitio y me he llevado una grata sorpresa. Todo muy bueno y especial mención a la camarera, creo que se llamaba Melisa. Un placer el encontrarse con gente así.
Un camarero llamado Aramis nos atendio con mucho cariño y empeño y super simpatico!! Ya hemos vuelto dos veces y seguiremos volviendo! Cuando hay concierto es un must!!
La cerveza es estrella Dann y ponen aperitivo con ella. Pedimos una ración de pollo con una salsa de la que no terminé de identificar el sabor que indicaba. Las patatas,muy ricas
Sergio González Martínez
+5
Fuimos mi primo y yo a un concierto en el wizink y nos atendió de maravilla un camarero dominicano. Siempre con buen rollo, cercano y amable. Eso que te hace quedarte más tiempo en un bar y volver, que así lo hicimos cuando acabo el concierto y nos quedamos casi hasta que cerraran. Buen sitio en madrid para aquellos que vayan de visita o a un concierto.
Maite Montero Hernández
+5
Además de bonito se come de maravilla!! Hemos hecho varias visitas y en todos los casos hemos salido encantados!
Las patatas revolconas y los tacos de pollo están riquisisisisimos!! Y las croquetas de jamón 😋
Gran sitio, el pincho de tortilla espectacular. Gran decoración y servicio, los camareros muy simpáticos en especial Aramis. Volveremos!!
Muy buena la comida,el trato y inmejorable, echamos un rato d lo más divertido,el camarero fue atento y súper simpático.Repetiremosss seguro😀😀😀 muchas gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes