Cocido los jueves que no te dejará indiferente. Ojo que va bien costeado, nada repetitivo ni fuerte, pero con sabor, ese sabor a estar en casa. Te lo acompañan con cebolla y esas guindillas que te suben el calor.
Es un bar restaurante tradicional, nada de lujos, pero con buena mano en los fogones y de trato súper agradable y campechano.
Si quieres probar un buen cocido sin florituras sin excentricidades... pero con sabor auténtico ya tienes sitio.
Ojo no reservan y tiene 10 mesas.
Servicio rápido, la comida riquísima y el personal muy amable.
Menú del día 14,90€ toda la comida del día y bien elaborada. Precios buenos en general.
Carlos Higueras Carrasco
+4
Un bar de toda la vida, con su menú diario a buen precio y comida de calidad, y con un servicio atento y rápido. Hemos estado alguna vez por ahí, comiendo, cuando no hemos encontrado sitio por los clásicos, y no hemos tenido nunca ningún problema. Este año, una de las veces que fuimos, probamos el cocido, un día, y la hamburguesa, otro. Y la experiencia fue bastante buena, siempre se puede volver. En frente, está el NH y siempre se deja caer alguien, incluido torero, así que por ubicación que no sea.
Un sitio de barrio con un menú rico y consistente, a un precio más que razonable. Servicio rápido, y con sentido del humor. No esperes un menú contemporáneo con nombres de platos de cuatro líneas, pero se come mucho y bien.
Eso sí, deberían añadir leche sin lactosa como posibilidad.
El lugar es genial para degustar unas alcachofas riquísimas y unas tortillas de camarón igual de buenas. Además de otras ofertas gastronómicas a la misma altura.
Muy buena comida y muy buen trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes