Encontramos el lugar de casualidad, vimos que el menú costaba 15 euros en fin de semana y por la zona y nos pareció bien para darle una oportunidad. La comida era abundante y estaba buena. La tarta de queso es impresionante. Si volvemos por la zona repetiremos.
De lo bueno lo mejor ....
entramos por casualidad y nos sorprendió !!!
Buenos alimentos
Atención buena
Platos generosos, abundantes y bien presentados
Rapidez en el servicio
Lo recomiendo
El sitio de 10, muy amables el menú muy abundante y de calidad y todo muy limpio
Fui a desayunar con mi novio dos veces . Todo perfecto. Tambien fui un dia a comer y muy recomendáble. La paella muy buena y los callos muy sabrosos. La atención de Rómulo y Ámbar fue fantástica. Al final tomamos unos licores de crema de Orujo y un pacharán de Martin Berasategui, que estaban tambien realmente buenos. Lugar 100% recomendable.
Enrique Valverde Sánchez.
+5
La comida riquísima y el servicio inmejorable. Hacía mucho tiempo que no nos atendían de esta manera en un bar y quedamos encantados. La tarta de queso exquisita. 100% recomendable.
Excelente atención por parte de los camareros Romulo y Ámbar. La comida muy buena. Recomiendo el pulpo, super tierno, y el rabo de toro, excelente. Gracias por todo. Volverán los Valencianos a Vergara 14!!!
Comida muy rica y atención excelente. El ambiente muy acogedor y la relación calidad-precio genial. Recomendable
Un lugar súper recomendado en Madrid! La atención de Rómulo fue inigualable, la comida estuvo exquisita y tienen un ambiente acogedor. Volvería cada vez que pueda hacerlo ❤️
Excelente servicio por parte de Romi. La comida es buenísima y el ambiente del restaurante es inmejorable. Sin duda volveré en mi próxima visita a Madrid.
Miguel Ángel Cano Marcos
+4
Buen sitio para tapear con unas cervezas, los torreznos se salen!
Taberna-Restaurante de cierto lujo, situado en una placita muy cerca del Palacio Real. Por dentro, está decorado como una taberna antigua, con barriles como mesas altas y, claro está, con muchos jamones en las paredes.
Como su nombre indica, está especializado en el jamón, aunque también te sirven un queso excepcional y unas buenas ensaladas. De cara al buen tiempo, su gazpacho y melón con jamón son dos platos muy deseados.
También añadir que, dado a su emplazamiento tan estratégico, es un lugar un bastante turístico, y que los viajeros extranjeros suelen escoger para disfrutar de la gastronomía española.
Otro elemento muy a tener en cuenta es su terraza, que ocupa buena parte de esta plaza, y donde, aunque los precios suben considerablemente, es un lugar para disfrutar de una tarde calurosa y reponer fuerzas para dar un paseo por este Madrid de los Austrias, siempre tan clásico y tan lleno de historia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes