Está genial, café y chocolates muy rico para estar en pleno centro no está tan mal de precio, se llena bastante y hay poco espacio entre mesa y mesa, pero para tomarte un rico café o chocolate la verdad está genial, recomendado con un 7 de 10.
Un clásico dentro de las churrerías no sólo en Madrid, sino en España con bastantes chocolaterías. Este establecimiento está en la calle del Póstigo de San Martín cerca de la plaza del Callao.
El chocolate ya lo había probado anteriormente y está muy bueno, de hecho se vende en supermercados y en la propia tienda de esta chocolatería, también venden trufas de chocolate y bombones.
El local por dentro tiene bastante encanto, recordando a los antiguos cafés, una maravillosa terraza a la tranquila calle y el personal atento y diligente.
El café con leche es correcto (la antigua máquina Expobar habrá hecho miles de cafés), las 2 porras muy ricas son más finas y delicadas que las normales.
Chocolatería tradicional. Riquísimos los churros y su chocolate. Buen servicio, con terraza exterior. En pleno centro de Madrid. Sin duda, una parada recomendable, sobre todo en invierno.
La verdad es que en estos días hay mucha gente, el chocolate es negro y está rico; pero los churriporras, ya que no son ni una cosa ni la otra (eso no es malo) al menos en estos días el aceite tiene un sabor fuerte, se camufla con el chocolate pero si no lo mojas el sabor es malo debido al aceite.
Un chocolate estupendo,un buen servicio y como siempre, hasta arriba de gente. Muy recomendables los churros.
Los churros están ricos y el chocolate está aún más rico. La porción por persona incluye 4 churros y con la taza de chocolate son 5,5€. No es barato pero teniendo en cuenta que estás en pleno centro de madrid, no es demasiado. El ambiente es informal aunque no termina de ser súper cómodo porque las medas son muy pequeñas y hay mucha gente a la vez atropellada en las mesas. Depende del día que vayas te atienden mejor y más rápido o tardan 20’ en ponerte el café.
David Sandoval Da Costa
+5
Personal muy agradable y atento. Nosotros desyunamos 8 churros y una taza de chocolate entre dos y nos gustó mucho. Además el precio es bastante asequible teniendo en cuenta lo céntrica que está situada. Volveremos!
A pesar de que estaba a rebosar de gente y con cola a la entrada, la persona que está en la puerta trabaja con extrema diligencia y consigue que todos tomemos nuestro chocolate. La terraza siempre abierta amplia significativamente el número de mesas. Los camareros atienden bien y sin tardanza. Los churros están muy bien cocinados y el chocolate está en su punto justo de amargor y espesura. La temperatura también es ideal. Para los que quieran probar otras cosas, hay una carta con extenso surtido. La calidad del producto y la ubicación del local hacen que el precio sea justo. Muy recomendable.
Todo muy bien, la atención del camarero para explicarnos también las dudas que teníamos de la carta.
Los churros estaban bien.
Local donde tomarte un rico chocolate con churros, si eres de Madrid notarás que los churros son diferentes. Fuimos un sábado por la tarde y tuvimos que esperar un ratito de coña, pero la verdad que avanzaba bastante rápido. En menos de 10 min ya estábamos sentados en la mesa. Elegimos consumir dentro del establecimiento, la atención fue buena, pero la experiencia muy ruidosa
An error has occurred! Please try again in a few minutes