ABRIL 2023
Tenía un poco de prisa por coger un tren, por lo que salí fuera de la estación para ver que encontraba. Justa al lado encontré este restaurante y entre para probar.
El menú está muy bien, no es muy extenso, pero es comida de muy real, de la de toda la vida, de cuchara.....
Lo primero que pedí fue unas Revuelto de Habas, estaba rico pero demasiado cocinado para mi gusto.
De segundo un Ragout de Ternera que se deshacía en la boca, tierno, jugoso y con una salsa muy bien elaborada. Pero lo mejor de todo !!!!!! LAS PATATAS FRITAS ERAN DE VERDAD, RIQUÍSIMAS, MUY BIEN FRITAS!!!!!!!!!!!!
El servicio es muy agradable.
Es un restaurante sencillo, de los de toda la vida. No esperes grandes lujos ni una decoración de diseño, pero si quieres buena cocina..., es un muy buen lugar.
Como viajo mucho a Madrid, está pasa a ser un referente para los días que tenga que comer cerca de la estación de Atocha.
Me he sentido muy bien atendido, de forma agradable y todas las chicas que trabajan allí, siempre sonriendo. Contando que el sitio estaba lleno y gente esperando. Estuvimos muy a gusto. Menú Domingo 12€. Sitio recomendable
He ido con mi padre de visita fugaz a Madrid. Me ha sorprendido para bien, trato amable, un bar de barrio de toda la vida, tomamos dos sidras y una tapa de oreja y todo fue muy bien. El camarero fue muy amable y la ubicación excelente(2 min :”de atocha)
An error has occurred! Please try again in a few minutes