Si buscas picar algo rápido a buen precio, este es tu sitio!! A pesar de que tuvimos que cambiar nuestro pedido porque no les quedaba cebolla, los platos bastante correctos, aunque se agradecería que tostaran o calentaran un poco la ración de pan.
Éramos 6 y salimos a menos de 15€ por persona. El servicio muy rápido y atento.
Muy ricas las croquetas de boletus, de jamón y de cabrales. Los torreznos no los recomiendo, ya que han cambiado la receta y son unas patatas revolconas bastante mazacote y unas cortezas finas que nada tienen de torreznos. El servicio sin embargo impecable, las gildas muy ricas también.
Marisa Calderón Gallego
+5
Hoy ha sido mi primera vez en Riaño y ha sido una experiencia inmejorable. He ido a comer y sólo quedaba libre un velador (eso sí, con unos taburetes muy cómodos) La mesa se movía muchísimo y cuando acababa de empezar a comer se acercó Leo para decirme que había quedado libre una mesa normal y que, si quería cambiarme, él me trasladaba todo allí. Al principio le dije que daba igual, pero insistió y al final acepté. Muchas gracias Leo y enhorabuena por ser tan amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes