Servicio perfecto y atento, la calidad de los platos bastante buena, con bastante variedad y una promoción muy curiosa que permite competir con los bares de alrededor, lo único que algo caro en comparación y sería mi principal queja. Ya que el precio medio del menú en la zona ronda los 9€, y sería lo único que le falta al sitio para que sea un sitio donde iría a comer todos los días.
Por otra parte los desayunos magníficos, disponiendo de una alta variedad, pero también mi queja es que el precio es algo elevado respecto los precios de la zona.
Independientemente, un sitio recomendable. Ojalá tuvieran más espacio.
El poke estaba muy bueno y el bizcocho de zanahoria también. Te dan una tapa para que pruebes un poke, es un buen detalle. El local es pequeño, pero acogedor. También puedes pedir para llevar. La atención al cliente muy buena, siempre pendientes de nuestra opinión. Sin duda, volveremos.
Un lugar muy acogedor para comer, servicio rápido y amable, todo buenísimo y muy casero , se nota que está hecho con cariño. Chema, el camarero muy amable y un menú de 10 euros muy compensado en cantidad y calidad.
Gente estupenda y ambiente inmejorable que hace que ir a desayunar o comer a parte de estar muy sabroso sea muy agradable.
Un buen sitio para comer de menú, por 10 eur es más que decente. Las raciones son razonables, healthy. Los ingredientes son de buena calidad y en general los platos están ricos.
El personal es muy atento y cercano. Me encantaron las costillas y el postre estaba muy bueno también.
Repetiré seguramente.
Un lugar encantador, moderno,de lo mejor de Villa, un trato inmejorable, comida saludable y el café con su crema, su aroma ,su olor y acompañado de su galletita.
Lo más, el dueño cierra alas 18 para conciliar la vida familiar. Esto ya lo dice todo. ,
El sitio está muy bien aunque lamentablemente es pequeño. Tanto el poker como el salmón plancha estaban muy buenos.
El camarero estuvo super atento y siempre receptivo e interesado en las opiniones para poder mejorar.
Es una opción saludable para comer en el trabajo y descansar algún día del tuper. Muy económico y la cantidad más que suficiente: primero, segundo y postre. La atención excelente. Lo recomiendo 100%. No tardaremos en volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes