Mi novio es turco, le encanto todo, empezando por el ambiente, la comida deliciosa, la atención del camarero 10/10 y la camarera en barra también!
Por mi parte, soy peruana, pero me encanto todo! Muy delicioso! Vivimos en Galicia y estábamos de vacaciones por madrid. Volveremos a ir sin duda!☺️👍
Comida turca auténtica. Pedimos Iskender, beyti con queso, y de postre baklava, sultan y té turco. Estaba todo riquísimo, espectacular. Buena cantidad de comida.
El trato del personal de 10, nos hicieron sentir muy a gusto. Sitio cálido y acogedor.
Pedimos varios platos y estaba todo de 10. Todo casero y riquísimo. La camarera que nos atendió muy amable.
Nos costó menos de 30€/persona y pedimos un montón de cosas.
Lo que más nos gustó fue el Iskender.
Generosos platos Turcos, precio moderado, buen sabor y presentación. Pedimos el Beyti con queso e Iskender. Buenísimos los dos.
Lo negativo el postre, NO son nada especiales, aparte de ser escasos y carillos.
Por fin, después de haber viajado a Turquía y de hacer una intensa búsqueda, doy con un restaurante turco en Madrid con platos tradicionales más allá de los típicos kebab, con preparaciones elaboradas y deliciosas como el beyti, el iskender y el manti.
Era el único de los tres que nunca había probado la comida turca y tengo que decir que me encantó.
Pedimos 4 principales para tres personas y salimos muy bien cenados.
En un principio todos los platos me sabían muy muy parecidos, pero según iba comiendo iba apreciando diferentes matices. Todo muy
Ya he ido 2 veces con mi novio y nos encanta! La sopa de lentejas está súper rica y si eres vegetariano/a, el beyti veggie está muy bien también. Súper recomendado ✨
La comida espectacular la atención de primera el lugar es ideal para compartir en familia grupos o con tu pareja los postres son impermeable, sin duda repetiremos.
Auténtica comida turca tradicional y casera. Me ha encantado el lugar, muy buena comida y atención del personal.
Comida: Lahmacun: recomiendo este plato típico, en mi caso pedí el de carne picada y huevo y estaba buenísimo, buen sabor de la carne y bastante cantidad.
Iskender: Riquísimo, son tiras
Muy buen restaurante para comer comida turca auténtica. Mi novia es turca y para ella es el mejor restaurante turco de Madrid. recomiendo sobretodo dolmas, lahmacun y por supuesto terminar con Baklava!
An error has occurred! Please try again in a few minutes