Hemos estado varias veces tomando algo y nos encanta. La terraza es muy chula, siempre suele haber bastante ambiente. Tienen un montón de cocktails, muy ricos y variados. La tarta de queso espectacular, fundente.
Producto rico y abundante
Comida gallega en plena calle Serrano. Todo el producto muy muy bueno. Fresco y sabroso. Lo único no tan sabroso fue la tortilla ya que parecía no tener nada de sal.
Su tarta de queso cumple con las expectativas acordes a su fama.
El servicio bastante rápido pero un poco disperso en atención. Por ejemplo, preguntamos qué llevaba el tomate y nos dijo las variedades y fresas, no que iba acompañado con cebolla o pepino que disfrazan mucho el sabor.
Este restaurante es una opción muy interesante en la calle Serrano. Se encuentra un poco escondido pero justamente su ubicación es ideal para disfrutar de un ambiente relajado aislado del bullicio de la calle. Su interior es acogedor, muy bien decorado y con espacios bien aprovechados. El servicio del personal es sobresaliente: trabajadores atentos, eficaces, con fluidez en el servicio y un encargado de sala muy amable. Fuimos con dos niñas pequeñas (4 y 2 años) y 4 adultos (y nos facilitaron todas nuestras peticiones y necesidades).
Todos los platos de la cena tenían alta calidad (destacamos el pulpo y la tortilla, sin desmerecer el resto). La clave es un plato bien elaborado sin apuestas arriesgadas: la calidad se nota desde el primer momento. Un caldo de bienvenida delicioso, el pan tradicional, las verduras con una textura y sabor destacable y una tarta de queso exitosa (imprescindible pedirla). La carta se encuentra dentro de un abanico razonable de precios en la zona (dentro de la carta hay platos exclusivos y el precio hay que pagarlo).
En resumen, una de las mejores opciones para comer o cenar en esta zona. Es un valor seguro y sin duda muy recomendable.
(Valora la credibilidad de esta información: actualmente mis reseñas acumulan más de 2,5 millones de visualizaciones).
He venido con mi marido. Llevamos una semana en Madrid y mañana ya nos vamos. Que rabia nos da no haber venido antes! De todos los sitios donde hemos ido que hemos visto por Instagram y por reseñas, etc, el mejor sin duda! Volveríamos a repetir mil y una vez! Todo a sido espectacular y la tarta de queso, dios! He probado miles y es la mejor!!! Lo recomiendo a todos!
Un lugar agradable de cocina gallega con toque actual.
Ostras - Pulpo a la brasa - chipirones a la brasa - tarta de queso
Quizá las ostras lo que menos nos llamó la atención. El resto muy bueno, especial pulpo y tarta mmm.
Al venir previamente de tomar unos vinos, variamos eligiendo una sangria.
Lugar muy recomendable.
Pd: quizá cuidar más el hilo musical, más bajo y variado.
Enhorabuena! Buena comida y servicio
Qué maravilla de descubrimiento para los sentidos. Maravilloso trato del personal, atento y muy profesional. Se nota que disfrutan con su trabajo y lo transmiten. La comida espectacular. TODO estaba riquísimo. El chorizo al infierno, el pulpo, la carne,…TODO, incluso la tarta de queso final…impresionante. Y el espectáculo final de la queimada…perfecto! Sin duda repetiré.
Mercedes Romaniega Piñeiro
+4
Lugar agradable para ir a comer comida típica gallega con un toque moderno. Productos de calidad y todo muy rico. Probamos el lacón, los pimientos, la tortilla a lo Betanzos y ensalada de la huerta. El pan gallego aunque algo seco. La atención muy buena. La única pega la música que estaba demasiado alta. Tuvimos la suerte de presenciar el espectáculo del conxuro galego y de probar la queimada. Muy buena relación calidad-precio.
Mala organización (caos al sentarnos, al atendernos, etc.) desbordados y como pollos sin cabeza. Muy buena comida, eso sí.
* Vino El marido de mi amiga (Rioja): Muy bueno.
* Vasito de caldo (aperitivo): Muy bueno, sabor intenso.
* Croquetas de zorza
* Pulpo a la brasa con patatas revolconas, mojo canario y kalamata
* Tortilla de Betanzos: Muy buena. 👍
* Entrecotte de vaca rubia gallega a la brasa y patatas
puente nuevo
* Tarta de queso azul caliente: Sabor intenso. Textura perfecta. ¡ESPECTACULAR! Totalmente recomendable; justifica la visita. 👍
* Café: Muy bueno 👍
Hemos comido en la terraza, una temperatura súper agradable para este tiempo, el servicio ha sido profesional, nos han invitado a un aperitivo de gazpacho, las croquetas de tigre muy ricas, el bacalao normal, y la carne croce.y los Chipi oro es muy ricos . La tarta de queso espectacular, merece la pena pedirla
Un placer volver allí.
Esta vez fue mejor la experiencia de atención, que la primera vez.
Sigo pensando igual en relación a la comida y el servicio de camareros…
👇🏻
Bonito restaurante gallego en una buena zona de Madrid.
Lo mejor la comida, todo lo q pedimos estaba buenísimo, y tanto el servicio de los camareros como de quien nos tomó nota, fue genial,
muy atentos, amables y correctos.
La parrilla daba gusto verla, y ver trabajar al equipo con una buenísima materia prima.
La única pena es la atención recibida por la persona q asigna las mesas,
pues nos colocó en mesa alta fuera con el frío,
a pesar de pedir q no lo hiciera xq no íbamos a estar bien para disfrutar de la comida.
Y encima me sentí engañada,
xq me dijo q la reserva estaba con esa mesa, cuando no es así,
y tanto …por la aplicación para reservar x internet, como en el correo de confirmación de la reserva, no pone por ningún lado q vaya con ese tipo de mesa asignada…
por la hora y el día q era, no podíamos ya buscar otro restaurante y nos quedamos,
pero gracias a otro compañero q le pedimos q por favor nos buscara otra mesa, y le contamos tb la situación, él sí nos consiguió sitio dentro aunque en mesa alta, pero por lo menos comimos con calefacción, y pudimos disfrutar de la experiencia en ese restaurante con comida gallega riquísima.
Atención de los camareros muy buena, nos aconsejaron muy bien. El pulpo muy tierno y rico y por poner una pega le pondríamos menos chumichurri o salsas a parte para que se note más el sabor a pulpo. El entrecot muy muy rico y el steak tartar muy bien preparado.
Buena comida y muy buen ambiente. Fuimos con nuestros dos perritos a cenar a la terraza y la verdad que todo genial, en el especial el servicio muy atento. Merece la pena probar los diferentes cócteles y no irse sin pedir la tarta de queso.
Repetiremos seguro!!
Muy buen lugar para probar cocina gallega. Una pasada de servicio por parte de Saul; un encanto.
Totalmente recomendable.
Croquetas, tortilla y tarta de queso...impresionante esta última.
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+5
Cocina gallega y sabores atlánticos en la Milla de Oro de Madrid. Todo lo que probamos estaba delicioso y la experiencia es recomendable de principio a fin. Destaco las ostras con Bloody Mary, el pulpo, el tomate aliñado, la tortilla de Betanzos y la Croca. No podéis iros sin probar su alucinante tarta de queso (entra en el TOP de Madrid). Productos de primerísima calidad, buena carta de vinos, con varias referencias gallegas. Para tener en la lista de visitables siempre.
Me esperaba más del restaurante. Sobre todo, del servicio y de la cantidad de las raciones.
Buen ambiente, con una terraza muy amplia. Aunque estaba a tope.
Servicio lento, sobre todo hasta que se acercan a tomarte nota. Una vez que la toman la comida sale bastante rápido.
Comida rica, bien presentada y de buena calidad. Pero raciones realmente muy escasas para el precio que tienen. En un gallego esperas comida más abundante.
No nos gusto que no pudimos pedir el postre porque el camarero fue incapaz de acercarse, después de llamarle varias veces, para que nos tomara nota, sabiendo que hay un toque de queda y hay que salir corriendo!. Si haces reservas a las 21h deberías de tenerlo previsto y anticiparte para que ningún comensal se quede sin poder pedir o con la sensación de meterte prisa todo el tiempo. Tienen mucho que mejorar, sino quieren perder clientes. Ahora está de moda, pero si no lo hacen bien, la gente te se cansará y buscarán otra alternativa, que en Madrid hay muchas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes